AconcaguaDestacadosSan Felipe

Unión San Felipe celebró su primer triunfo del año en la Primera B

Con goles de Bryan Cortés y Gonzalo Álvarez este sábado frente a Melipilla Unión San Felipe consiguió su primera victoria este año en el torneo de la Primera B. Los dirigidos por Germán Corengia por estadística, aunque tienen ambos 5 puntos, dejaron a San Luis como colista.

En partido por la octava fecha los albirrojos recibieron el sábado a Melipilla en el estadio Municipal en un partido que representaba para los locales la gran oportunidad de lograr su primera victoria.

Sin tener al frente a un gran rival futbolísticamente hablando, los sanfelipeños hicieron sentir su localía y se quedaron con un triunfo merecido.

Aunque los primeros minutos fueron bastante disputados, Unión San Felipe marcó la diferencia a los 21’ cuando un remate de Bryan Cortés venció al meta de los ‘Potros’  dejando en ventaja a los albirrojos.

En la segunda parte las acciones en el campo de juego no cambiaron mucho en cuanto a exhibición de fútbol, pero si los locales siempre llevaron la ventaja, dejando entrever un alza en su juego colectivo, lo que se ratificó a los 61’ cuando Gonzalo Álvarez marcó el 2-0 en favor de Unión San Felipe, que ya jugaba con un hombre más, por expulsión en Melipilla de Fernando Meneses.

Ya en los últimos minutos cuando la suerte estaba tirada, el Uní Uní sufrió la expulsión Gonzalo Villegas, decisión arbitral que no tuvo ninguna consecuencia en el resultado final.

Ficha Técnica

Fecha 8º

Torneo Primera B

Estadio Municipal De San Felipe

Árbitro: Felipe González

Unión San Felipe (2): Jonathan Salvador; Francisco Salinas, Benjamín Gazzolo, David Fernández, Gonzalo Villegas; Leandro Fioravanti (Sergio Catalán), Brian Cortés, Christian Muñoz (Emmanuel Pio), Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios; Ángel Vildozo (Jimmy Cisterna).  DT: Germán Corengia

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Mario Pardo, Miguel Sanhueza, Miguel Escalona, Gonzalo Lauler; José Cabión, Mario Sandoval, Joaquín Moya (Sepúlveda), Fernando Meneses; Alejandro Vásquez (Mendiburo), Milton Alegre (Olivera). DT: Jorge Contreras.

 

Goles: 1-0, 20’ Brian Cortés (USF) 2-0, 60’ Gonzalo Álvarez (USF)

Expulsados: Fernando Meneses (MEL) Gonzalo Villegas (USF)

Deja un comentario