AconcaguaDestacados

San Felipe tendrá ramada oficial, fiesta huasa y rodeo en Bellavista

La medialuna de la localidad de Bellavista será el epicentro de la celebración de Fiestas Patrias en la comuna de San Felipe. El panorama dieciocheno al que se está invitando a toda la comunidad aconcagüina contempla Fiesta Huasa, rodeo y ramada oficial, a contar de este domingo 16 de septiembre.  (Foto: Dirigentes del Club de Huasos de Bellavista)

Confirmado se encuentra el lugar donde se emplazará la Fiesta Huasa, Rodeo y Ramada oficial. Se trata de la localidad de Bellavista, que durante este 2018, contará con una serie de actividades destinadas a que todos los sanfelipeños puedan disfrutar de las fiestas patrias con tres días de celebraciones.

Las primeras cuecas se bailarán en la Fiesta Huasa, este domingo 16, desde las 10.30 horas, en la medialuna de este tradicional sector, donde instalarán juegos típicos para grandes y chicos, domaduras, comidas y bebidas típicas y la presentación de un grupo ranchero.

Siguiendo con los festejos, durante esa misma jornada, a eso de las 20.00 horas, en compañía de autoridades y vecinos, realizarán la inauguración de la Ramada Oficial que contará con música en vivo, platos típicos y distintas sorpresas.

“Tenemos preparado una serie de sorpresa, tendremos juegos inflables para los niños, venta de empanadas, anticuchos y terremotos, además de la presentación del grupo Nostalgia (durante el 17) y Piraña 4 (el 18 de septiembre) amenizando el baile”, sostuvo el secretario del Club de Huaso Bellavista, José Manuel Arancibia.

Finalmente, el Rodeo Oficial, que iniciará cercano a las 09.00 de la mañana durante los días 17 y 18 de septiembre, contará con más de 50 de las mejores colleras de la zona, quienes se jugarán el todo por el todo para quedarse con el primer lugar de este certamen.

La entrada tendrá un valor de $1.500 por persona, exceptuando los niños que no pagarán. Esta todo dispuesto para disfrutar de estas fiestas patrias en una zona típica de la comuna.

Deja un comentario