AconcaguaDestacados

Tres traficantes detenidos por las policías en villa Las Acacias y La Troya en San Felipe

En operativos policiales desplegados en San Felipe por personal de la PDI por una parte en la villa Las Acacias, y en una diligencia del OS-7 de Carabineros en la localidad de La Troya, dos sujetos resultaron detenidos por infracción a la Ley de Drogas y de Control de Armas.  (Foto: Droga incautada en La Troya por el OS-7 de Carabineros)

OS-7 detuvo al “Guatón Alex” en La Troya

En la diligencia realizada por personal del OS-7 de Carabineros en conjunto con la Fiscalía local, se estableció que en un domicilio del sector La Troya, logrando la detención de dos sujetos por microtráfico. Uno de estos un sujeto apodado como “El Guatón Alex” que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas a compradores del sector y otros que llegaban de otros puntos de la comuna.

Al ingresar al inmueble Carabineros logró incautar 108 envoltorios y una bolsa con un peso de 37 gramos de Pasta Base, mas 15 envoltorios y una bolsa con un peso de 19 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 17 gramos de marihuana elaborada.

PDI detiene a joven de 19 años por tráfico en villa Las Acacias

En el otro operativo desplegado por el equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe detuvieron a un sujeto de 19 años, que se dedicaba a comercializar drogas desde su domicilio en Villa Las Acacias.

En el operativo efectuado en coordinación con la Fiscalía Local de San Felipe, se registró la vivienda, incautando munición de diversos calibres, para escopeta y pistola, además de cannabis sativa y elementos para la dosificación.

El imputado de iniciales C.M.C.C. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su control de detención por infracción a la Ley de Drogas y de Control de Armas.

 

Deja un comentario