AconcaguaDestacados

Unión San Felipe cerró primera rueda ganando a Rangers

Haciendo quizás uno de sus mejores partidos del año futbolísticamente hablando, este sábado en partido disputado en el estadio Municipal, Unión San Felipe culminó con un triunfo la primera rueda del torneo de Primera B al imponerse de manera categórica por 2-0 sobre Rangers con dos goles de Bryan Cortés.  (Foto Anfp: Triunfo del Uní Uní en el Municipal)

Los albirrojos después de varias fechas a la deriva, la semana anterior habían obtenido un sorpresivo triunfo de visita en el sur frente a Puerto Montt y salieron al césped del Estadio Municipal a demostrar su recuperación para tomar el receso mundialero mas tranquilo.

Fue así que el Uní uní San Felipe hizo sentir la localía desde un comienzo, cosa que no se veía hace bastante tiempo, imponiendo sus términos ante un sorprendido Rangers, que a los 6 minutos del primer lapso, sufrió la primear estocada en los pies de Bryan Cortés. De ahí vinieron otras oportunidades más que dejaban establecido el dominio de los albirrojos, inusual contundencia ofensiva que implicaría que a los 21’ los locales quedarían 2-0 arriba nuevamente con un remate de Bryan Cortés imposible de contener para el arquero visitante.

El deleite de la hinchada local continúo en el segundo tiempo, porque a pesar de las modificaciones en la oncena de Rangers buscando mayor volumen ofensivo y contrarrestar el fútbol de los albirrojos, pero los dirigidos de Christian Lovrincevich jugaron su mejor partido de la primera rueda y terminaron aplaudidos por la hinchada que los acompañó en el Municipal.

Con este resultado, Unión San Felipe sumó 22 puntos y quedó en el sector lugar de la tabla de posiciones, iniciando el receso con la ilusión de volver con todo a la segunda rueda para pelear los primeros lugares del torneo.

Ficha Técnica

Fecha 15º

Torneo Loto

Estadio Municipal de San Felipe

Árbitro: Ángelo Hermosilla

Unión San Felipe (2): Andrés Fernández; Francisco Bahamondes, David Fernández, Brayams Viveros, Gonzalo Villegas; Cristian Collao, Emmanuel Pio, Brian Cortés, Jimmy Cisterna (Sergio Cordero), Brayan Valdivia (Francisco Levipán); Héctor Vega. DT: Christian Lovrincevich

Rangers (0): Yair Bonnin; Brian Torrealba(Cubillos), SebastiánVillegas, Fabricio Silva, Moisés Vásquez; Jorge Romo, Manuel Reyes(Saldias), Franco Ragusa, Christian Vílchez, Nicolás Rivera; José Pablo Soda(Pérez). DT: Leonardo Zamora

Goles:

1-0, 7’ Bryan Cortés(USF)

2-0, 21’ Bryan Cortés(USF)

Expulsado: Bryan Cortés(USF)

 

Deja un comentario