AconcaguaDestacados

Los Andes vendió más de 14 mil Permisos de Circulación 2018

En balance del proceso del pago de los Permisos de Circulación 2018, Municipalidad de Los Andes destacó una recaudación de 1.397 millones de pesos, que equivalen a 14.359 documentos extendidos hasta el 31 de marzo, superando en más de 200 millones los ingresos obtenidos el año pasado por la comuna.  (Foto: Los Andes superó meta en venta de Permisos de Circulación)

El apoyo de los vecinos permitió dejar una gran cantidad de recursos en la ciudad, aumentando las cifras en comparación al año pasado. En total, se recaudaron 1.397 millones de pesos, correspondiente a una cantidad de 14.359 placas patentes.

El alcalde Manuel Rivera se mostró satisfecho con los esfuerzos realizados en la comuna para recuperar numerosas ganancias que se traducirán en una serie de proyectos que irán en directo beneficio de la comunidad.

El edil agradeció a quienes renovaron su patente en la comuna: “es una muestra de confianza de muchos vecinos que han vuelto a sacar los permisos de circulación en nuestra ciudad; en ese sentido tienen que tener tranquilidad de que en los próximos meses muchos de estos dineros son precisamente para mejorar nuestro entornos en cuanto a la circulación de nuestros vehículos, con la mejora de la iluminación de nuestras calles y otros temas fundamentales”.

En las cifras, el monto recaudado durante el proceso de 2018, el monto asciende a $1.397 millones de pesos, más de 200 millones más que en el mismo periodo del año 2017: $1.163. Esto se traduce en una cantidad de permisos de circulación que alcanza un total de 14.359, 1060 patentes más que durante 2017 (13.299).

Manuel Rivera agregó que estos dineros vienen de la mano con otros grandes proyectos de mejoras viales en la comuna: “estamos ad portas del inicio de pavimentos significativos como Calle Rancagua, las mejoras considerables en todas las calles del damero central y en las dos principales arterias de Centenario como son República Argentina y Avenida Chile”.

Por su parte Benjamín Castro, Director de Tránsito del municipio andino, destacó la validación que han tenido los vecinos con los cuatro puntos de atención dispuestos en la comuna durante este proceso: Plaza El Cobre, Parque Urbano, Plaza de Armas y Supermercado Jumbo. Agregó que el hecho de contar desde este año con una tarjeta de plástico tipo giftcard, agilizó el trámite: “el tiempo se redujo considerablemente, entre que ingresas los datos y aprietas Enter, la tarjeta es inmediata. Eso se tradujo en que uno no advirtió mayores filas de espera, incluso durante los últimos días”.

Deja un comentario