AconcaguaDestacados

FILAN 2018 fue el paseo familiar de Semana Santa en Aconcagua

Teniendo como escenario el Parque Urbano desde la noche del pasado jueves hasta este domingo se realizó versión 42 de la Feria Internacional de Los Andes. Sin sorprender con novedades y poco de internacional la exposición cumplió con transformarse en el paseo de los aconcagüinos este fin de semana santa.  (Foto Smile Drone: Vista panorámica de la FILAN 2018 en el Parque Urbano)

Después de un par de años en decadencia luego que el evento tuvo que dejar las dependencias del Parque Cordillera en San Esteban donde tradicionalmente se desarrolló, la llegada de la FINAL al Parque Cordillera abrió bastantes expectativas de esta versión, considerada por el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, como la oportunidad de volver a poner en primer plano la feria recuperando su lugar entre los eventos más importantes de la region.

La inauguración de la FILAN se realizó la tarde – noche del jueves por el alcalde Manuel Rivera junto al concejo Municipal, contándose con la presencia del Intendente Jorge Martínez, parlamentarios, Consejeros Regionales y una Delegación argentina de Las Heras.

Esta versión de la FILAN tuvo unos 150 stand ofreciendo una gran variedad de productos; emprendimientos, artesanos, cervezas artesanales, vinos, comida y gran numero de juegos infantiles inflables.

Sin entrar a analizar el nivel o el tipo de productos que presenta la FILAN, donde abiertamente queda pendiente cumplir cabalmente con la presencia de expositores internacionales, cumple con transformarse en un panorama para miles de Aconcagüinos que este año la visitaron masivamente, con entrada totalmente gratuita.

Deja un comentario