AconcaguaDestacados

Academia de Patinaje Artístico Aconcagua promete sorprender en su gala 2018

La Academia de Patinaje Artístico Aconcagua, está invitando a toda la comunidad a su Gala de Patinaje Artístico 2018, que se realizará este viernes 19 de enero a contar de las 20.00 horas en el Gimnasio Municipal de Putaendo, donde sus alumnos mostraran en sus avances en esta disciplina deportiva.  (Foto: Alumnas Academia de Patinaje Artístico Aconcagua)

El elenco de la Academia de Patinaje Artístico Aconcagua es dirigido por el profesor argentino, José Roberto Genes, profesional que  lleva  preparándose varios meses para mostrar a la comunidad los avances alcanzados por los niños y jóvenes, que han trabajado arduamente para brindar un espectáculo de primer nivel.

El patinaje sobre ruedas es una disciplina deportiva de deslizamiento en la que los participantes hacen acrobacias, piruetas y otros ejercicios técnicos utilizando patines sobre ruedas. Requiere una buena preparación física y una gran capacidad de concentración. Se puede competir en varias categorías: patinaje libre, figuras, patinaje sincronizado entre otros.

En la ocasión la Academia de Patinaje Artístico de Aconcagua, además de mostrar el trabajo de sus alumnos y alumnas en sus distintos niveles, tiene preparado un musical de Frozen y otros números que esperan deleiten del público.

Para todos quienes gustan de esta disciplina deportiva la cita es este viernes a partir de las 20:00 horas en el gimnasio municipal de Putaendo, donde la adhesión al evento será solamente de 700 pesos general, precisándose que todo lo que se logre recaudar está destinado a cubrir las distintas actividades que la Academia de Patinaje Artístico Aconcagua desarrolla durante el año.

Deja un comentario