DestacadosSan Felipe

Joven Carabinero del sector Bellavista muere en accidente en Requínoa

Joven Carabinero del sector de Bellavista en la comuna de San Felipe, Claudio Nicolás Ortiz Herrera, de 22 años, es una de las tres víctimas fatales que dejó accidente entre tres vehículos y un camión, ocurrido la tarde del lunes en la Ruta 5 Sur en la comuna de Requínoa.  (Foto: Joven Carabinero Claudio Ortiz Herrera, falleció junto a su polola en Requínoa)

El lamentable accidente ocurrió a las 18:15 horas de este lunes, en el km 98 de la ruta 5 Sur, a la altura del cruce Las Mercedes en la comuna de Requínoa, en la región de O’Higgins, donde un camión colisionó por alcance con tres automóviles, donde en uno de ellos viajaba el Carabinero Claudio Nicolás Ortiz Herrera, junto a su polola y los abuelos de la mujer.
Uno de los vehículos menores resultó volcado, mientras que los otros dos resultaron seriamente dañados en la parte frontal y trasera.
De acuerdo a lo informado por la SIAT de Carabineros, uno de los autos se detuvo en la ruta producto de trabajos en la vía, lo que provocó que fuera impactado por los otros vehículos que lo sucedían.
Producto de la colisión de alta energía fallecieron en el lugar el Carabinero, su polola y el abuelo de esta, quedando otras cinco personas lesionadas, dos con riesgo vital, entre estas la mujer adulta mayor que viajaba con el joven oriundo de Bellavista.
Claudio Nicolás Ortiz Herrera, de 22 años, oriundo de la localidad de Bellavista, estudio en la escuela del sector y en el Liceo Mixto, ingresando a Carabineros en marzo del 2015, cumpliendo su primera destinación en la region Metropolitana, siendo trasladado a principios de este año a la Comisaria de San Fernando.
Sus restos fueron trasladados la tarde de este martes a la localidad de Bellavista donde vive su familia, siendo velado en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, informándose que sus funerales se realizarán este jueves en el Cementerio Municipal de San Felipe, después de una misa que se realizará a las 10:00 horas.

Deja un comentario