Destacados

Javier Muñoz Delgado es recordado con emotivo homenaje de su familia y amigos a dos años de su muerte

Con una misa al medio día en la iglesia Catedral y posteriormente con un partido de fútbol en el estadio Municipal entre sus compañeros del CDF y amigos locales, este martes la familia y amigos brindaron emotivo homenaje al relator Javier Muñoz Delgado al cumplirse dos años de su muerte.  (Foto: “Cheito” Ramírez recibió la Copa Javier Muñoz)

Conjugando lo que eran sus pasiones; el fútbol dentro y fuera de la cancha, los medios de comunicación y reunir a sus amigos, tuvo como esencia el homenaje que este martes 29 de agosto recibió Javier Muñoz Delgado al cumplirse dos años de su muerte. Esto a través de la disputa por segundo año consecutivo de la Copa que lleva su nombre y que disputan en un partido de futbol amistoso en el estadio Municipal sus amigos del CDF y San Felipe.
Cerca de mil personas llegaron como publico al Municipal para hacerse participes de este encuentro deportivo en torno al recuerdo y la imagen del emblemático relator del CDF y Directv.
Las sentidas palabras de su hija Catalina, describiendo de una manera única a su padre, tal cual al medio día lo hizo su pequeña Kiara en la Catedral, dieron el vamos a la jornada de sentimientos encontrados en el recinto de avenida Maipú, por un lado el dolor que no se supera por la prematura partida de Javier y por otro el saber que su recuerdo estará por siempre.
También hubo alegría, como esa felicidad que Javier irradiaba, y que sin duda la tarde de este martes en el estadio Municipal desde el cielo tocó a todos aquellos que siguen manteniéndolo presente en sus vidas.
El Trovador del Gol, Gerardo Herrera, Iván Álvarez, Sebastián “Chamagol” González, Miguel Ramírez, Eros Pérez, fueron algunos de los nombres que llegaron del CDF hasta San Felipe para ratificar que el recuerdo de Javier en su casa televisiva está presente más que nunca. Por el equipo de sus amigos de San Felipe alinearon el alcalde Patricio Freire, Vicente Parra, los ex Uní Uní Johnny Chaparro, Mario Craviolatti, entre otros invitados que fueron parte de la vida del “negro” en San Felipe.
Dos lanzamientos penales, lanzando por Sebastián Díaz para el CDF y Gerardo Herrera para los Amigos de San Felipe, sentenciaron que el partido de fútbol terminara empatado, obligando que la Copa Javier Muñoz se decidiera a través de lanzamientos penales, donde por 5-3 se impusieron los locales.

Deja un comentario