AconcaguaDestacados

En Santa María hombre se suicidó bebiendo mezcla de pisco con pesticida

Como Carlos Alberto Fernández, fue identificado por la Brigada de Homicidios de la PDI, el vecino del sector Lo Galdámez en la comuna de Santa María que la tarde de este martes se quitó la vida ingiriendo pisco mezclado con pesticida, por causas que indagará la Fiscalía de San Felipe.  (Foto archivo)

El hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Alberto Fernández, de 44 años, se registró cerca de las 15:00 horas de este martes en las inmediaciones de una cantera de piedra laja existente cerca de la localidad de Lo Galdámez.

Una vez corroborada la muerte del vecino por personal de Carabineros de Santa María, el fiscal de turno de San Felipe ordenó la presencia en el lugar del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, con el objeto que se realizarán los peritajes externos preliminares al cadáver.
Una vez culminada la labor pericial de la policía civil trascendió que el hombre se quitó la vida ingiriendo una importante cantidad de pisco mezclado con pesticida.
Problemas económicos y sentimentales serían las posibles causas que llevaron a Fernández a tomar la fatal determinación.
El cuerpo sin vida del trabajador fue levantado y derivado al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia correspondiente.

Deja un comentario