AconcaguaDestacados

Sujeto armado provoca caos en celebración del día del niño en Parque Municipal de Putaendo

Sujeto que irrumpió con arma de fuego en el parque municipal de Putaendo en medio de celebración el día del niño provocó enorme caos y preocupación en los asistentes. Carabineros detuvo a tres sujetos, los cuales mantenían rencillas anteriores y uno de ellos habría amenazado a otro con una pistola.  (Foto: Momentos de tensión se vivieron en Parque Municipal de Putaendo)

Gloria Miranda, testigo de los hechos ocurridos la tarde de este domingo, relató que fue un sujeto que amenazó a otro con un arma de fuego; “este sujeto apuntaba para todas partes, entonces la gente se asusto mucho y empezó a esconderse. Fue traumante porque habían mamás que corrían y lloraban porque se les había perdido sus hijos.”
El Subteniente Marcelo González, señaló que testigos denunciaron que a lo menos tres individuos habían ingresado al parque portando armas de fuego;  “al llegar al lugar empadronamos algunos testigos e iniciamos patrullajes encontrando a tres individuos que aparentemente tuvieron participación en los hechos. En un principio y de manera preliminar  se trataría de amenazas ya que estas personas se conocían de antes y tendrían rencillas anteriores y por ahí hubo un altercado, pero no se incautaron armamentos, tampoco hubo personas lesionadas.”
El alcalde Guillermo Reyes, reconoció que luego que apareciera un sujeto amenazando a otro con un arma de fuego la gente abandonó el recinto; “sin saber si era un arma de verdad o no, pero la gente tiende arrancar por la cantidad de niños que había en el lugar.”
Reyes reconoció que al momento del incidente no había resguardo de Carabineros en el Parque Municipal.

Comentarios(2)

  1. marco a tapia lobos

    > …¿ Y LOS CARABINEROS .. BRILLAN POR SU AUSENCIA ..? … ¡¡ CERO PROTECCIÓN CIUDADANA !! … SRES. CANDIDATOS, MODIFIQUEN LAS LEYES Y DEN, MAYOR PODER A CARABINEROS … CON LEYES BLANDAS, PUERTA GIRATORIA Y ETC ..¡¡ REINA LA DELINCUENCIA !!

  2. EL PISTOLERO ERA GUILLERMO REYES

Deja un comentario