AconcaguaDestacados

Prefectura de Carabineros de Aconcagua recibió 5 nuevas patrullas Dodge Durango

En la plaza cívica de San Felipe con presencia de máximas autoridades de la policía uniformada, políticas y dirigentes vecinales, fueron entregadas  cinco nuevas patrullas Dodge Durango para los servicios operaciones la Prefectura de Carabineros Aconcagua, para reforzar los servicios en las provincias de Los Andes, San Felipe y Petorca.  (Foto: Vehículos Dodge Durango, de un valor aproximado a los 35 millones cada uno, fueron destinados a las unidades de Llay Llay, Zapallar, San Felipe, Los Andes y Putaendo)

Los modernos vehículos, que fueron entregados a los uniformados durante una solemne ceremonia pública que se desarrolló en la Plaza Cívica de San Felipe, iniciarán sus operaciones -desde esta semana- en unidades policiales de San Felipe, Llay Llay, Putaendo, Los Andes y Zapallar.
En tanto, el Prefecto de Aconcagua, Coronel Pablo Salgado, sostuvo que estas patrullas “serán un significativo apoyo a las labores diarias que realizan los Carabineros en la prevención del delito, la mantención del orden público y el combate contra la delincuencia”.
Por otra parte, según informó la Repartición policial aconcagüina, esta adquisición se enmarca en un plan desarrollado por la Dirección Nacional de Logística de la institución uniformada, que busca dotar a Carabineros de Chile, de un parque vehicular de vanguardia y moderna tecnología.

Comentarios(3)

  1. Para qué comprar Dodge Durango y no otra marca más barata tanto en costo como mantenimiento ? Y quizás con mejor calidad ?
    Después de ver cómo se roban la plata mejor no pregunto weas .

  2. Ojala que ahora salgan a patrullar por las poblaciones y no se lleven encerrados en el dia y durmiendo en los vehiculos en la noche detras del terminal de buses señores carabineros hagan su pega

  3. Que estos vehículos sean conducidos por personal idóneo,no por cualquier mugriento que no saben ni conducir y es mas no conocen la reglamentación del transito.
    Cometan la infracción que cometan siempre los civiles seran los culpables.
    O si no: sumario interno.
    Adivinen quien gana?

Deja un comentario