AconcaguaDestacados

Servipag refuerza medidas para agilizar y mejorar condiciones de pagos a pensionados en San Felipe

Luego de las criticas y controversia desatad  los últimos meses las condiciones en que los jubilados de AFP’s deben enfrentar para pagarse de sus pensiones en los centros de SERVIPAG, dicha empresa sostuvo que están reforzando las medidas para brindar una mejor atención y disminuir condiciones y tiempos de espera.  (Foto: Con carpa calefaccionada Servipag espera a pensionados en centro de pago de Merced)

A través de un comunicado de prensa, Servipag, sostiene que reforzando su compromiso de entregar un servicio confiable y efectivo en todos sus puntos de atención, están plenamente atentos a la situación en la sucursal de Merced, en San Felipe. La cual, en el marco del pago de pensiones, en estas fechas experimenta una importante fila de adultos mayores.
La cuestionada situación que se origina esencialmente todos los días 20 de cada, según Servipag; “se provoca porque, si bien contamos con otro punto de atención en Yungay, la mayoría de las personas recurren a la sucursal de Merced en un mismo horario de la mañana, provocándose un atochamiento en el lugar.”

Ante esta situación, precisan que han determinado medidas de refuerzo; “para entregar un servicio más expedito para los adultos mayores. Dentro de éstas, destacamos la ampliación de la sucursal de Yungay, lo que da un total de 5 cajas disponibles en este punto para nuestros clientes.”
“Esta sucursal se encuentra ubicada a tres cuadras del punto de Merced, y cuenta con un espacio techado, por lo que realizamos un llamado a los pensionados de la zona para que recurran a este punto a realizar sus trámites de pago, para así evitar el tiempo de espera y aportar a la descongestión del lugar.”-puntualiza Servipag.
“Durante estos días, dadas las condiciones climáticas y para evitar que los adultos mayores se vean expuestos al frío o lluvia, la sucursal de Merced contará con una carpa en la zona de espera. Aún así, recomendamos asistir a nuestro otro punto en Yungay para obtener una atención más rápida y óptima.”-anunció la empresa.

Comentarios(3)

  1. Cualquier iniciativa que tenga por objeto facilitar el cobro de las pensiones por parte de los jubilados, debe ser bien recibida.
    Sin embargo, nunca van a ser suficientes las medidas que se tomen, ya que el retrógrado sistema de pago de pensiones, es indignante para nuestros viejitos.

  2. Julio Montenegro

    NN, yo no sé si te conozco, pero en tu casa se me imagina que te mandan a comer con el perro por lo wn que eres.

  3. aconcagua region

    Julio Montenegro…¿UD. ESTA ENAMORADO DE NN? ¿ o dolido por algo?.. Porque cada opinión que escribe ud. la responde con idioteces…jajajaja

Deja un comentario