Luego de las criticas y controversia desatad los últimos meses las condiciones en que los jubilados de AFP’s deben enfrentar para pagarse de sus pensiones en los centros de SERVIPAG, dicha empresa sostuvo que están reforzando las medidas para brindar una mejor atención y disminuir condiciones y tiempos de espera. (Foto: Con carpa calefaccionada Servipag espera a pensionados en centro de pago de Merced)
A través de un comunicado de prensa, Servipag, sostiene que reforzando su compromiso de entregar un servicio confiable y efectivo en todos sus puntos de atención, están plenamente atentos a la situación en la sucursal de Merced, en San Felipe. La cual, en el marco del pago de pensiones, en estas fechas experimenta una importante fila de adultos mayores.
La cuestionada situación que se origina esencialmente todos los días 20 de cada, según Servipag; “se provoca porque, si bien contamos con otro punto de atención en Yungay, la mayoría de las personas recurren a la sucursal de Merced en un mismo horario de la mañana, provocándose un atochamiento en el lugar.”
Ante esta situación, precisan que han determinado medidas de refuerzo; “para entregar un servicio más expedito para los adultos mayores. Dentro de éstas, destacamos la ampliación de la sucursal de Yungay, lo que da un total de 5 cajas disponibles en este punto para nuestros clientes.”
“Esta sucursal se encuentra ubicada a tres cuadras del punto de Merced, y cuenta con un espacio techado, por lo que realizamos un llamado a los pensionados de la zona para que recurran a este punto a realizar sus trámites de pago, para así evitar el tiempo de espera y aportar a la descongestión del lugar.”-puntualiza Servipag.
“Durante estos días, dadas las condiciones climáticas y para evitar que los adultos mayores se vean expuestos al frío o lluvia, la sucursal de Merced contará con una carpa en la zona de espera. Aún así, recomendamos asistir a nuestro otro punto en Yungay para obtener una atención más rápida y óptima.”-anunció la empresa.
Leave a Reply