AconcaguaDestacados

De local en Quillota este domingo Unión San Felipe debuta en Copa Chile ante Unión Española

Haciendo de local en el estadio Lucio Fariña de Quillota este domingo Unión San Felipe debutará en Copa Chile a las 18:00 horas frente a Unión Española. Para este partido de estreno del renovado plantel albirrojo, dirigencia confirmó valor de entradas a 5 mil pesos gradería y 10 mil butaca.  (Foto: Una de las alineaciones que presentó el Uní Uní en los partidos amistosos de la pretemporada con esta camiseta)

El gerente del Uní Uní Eduardo Olivares, señaló que esperan que la hinchada pueda acompañar al equipo a pesar de jugar de local lejos del estadio Municipal; “el equipo ha tenido una buena pretemporada, vamos a enfrentar a un rival que se ha reforzado adecuadamente en el primer nivel del fútbol chileno, así que esperamos que la gente nos acompañe, que vaya, será un entretenido espectáculo futbolístico donde vamos a ver las nuevas caras del club, es la oportunidad para ver el nuevo ritmo de juego, el nuevo esquema que presenta el técnico Hernán Madrid.”
¿No es fácil invitar a la gente al estadio haciendo de local en Quillota?
“Claro que es difícil, implica un mayor costo, implica lejanía, implica un estadio distinto pero tenemos que asumirlo. Mientras no tengamos no tengamos estadio en San Felipe o cerca para poder jugar, no nos queda más que buscar los más próximo es el Lucio Fariña, en este minuto no hay otro recinto habilitado para jugar fútbol.”
¿Queda la sensación que este segundo semestre Unión San Felipe no va a jugar en el estadio Municipal?
“No depende de nosotros, depende de que el Estadio Municipal este habilitado. Claro si este recinto habilitado el escenario cambia totalmente, pero en este minuto el estadio no está en condiciones para ser usado. No depende de nosotros y no podemos obligar a quienes tienen la facultad de hacer las mejoras, está en ellos y no nos queda otra que esperar nada más.”
Olivares enfatizó que Unión San Felipe prácticamente renovó en un 80 por ciento el plantel; “diría prácticamente completo, con el ultimo joven que llegó estaríamos hablando de la incorporación de unos quince jugadores. Esto habla de un nuevo proyecto, entendemos que el resultado del último torneo no fue bueno y para nadie es un misterio que no quedamos para nada contentos con ese campaña que tuvimos y eso requiere cambios, los que hemos introducido y lo que hasta ahora hemos visto ha sido maravilloso.”

Comments (7)

  1. LEONARDO VARGAS CASTRO

    Gracias Pato Fraude y cía. Las galerías del estadio.municipal ya se caen.. y la cancha parece un potrero.. y la ciudad esta peor.

  2. el precio muy caro .. la empresa de unión san felipe quiere hacer desaparecer el club ..5000 mil pesos . plata para peaje y los completos en total 10000 mil solo para ver un partido…vallase señor delgado y valla a hacer negocio en argentina ..en primera c o d de alla ..

  3. CLUB ARGENTINO, TRANSFUGA Y CALLAMPA. HUASOS PAOS.

  4. Sergio contreras

    La culpa la tiene está mierda de alcalde que tiene San Felipe, aprenda a mi alcalde de llay llay, que hasta los parquímetros quito.

  5. “Pelao sol del inca” la única persona que hace un comentario coherente e inteligente respecto de la información…que pena que sea anónimo.-

  6. juan segovia castro

    Piden estadio para esta gran mafia como ustedes gente de nuestra cuidad claman estadio para esta basura del clan de los delgados por que no le preguneles todos estos años cuanta gente de la zona a sacado cuanto daño a nuestros jovenes cuanto sufrimiento trae puros Argentinos malos y deja a la gente nuestra sin jugar por su ciudad para que tener complejo si todos quedan botados

  7. El grito de local del Uní Uní es solamente en el recinto de la avenida Maipu,lo demás no existe.
    En ese estadio está toda la historia del club,en ninguna parte más.Espero que el Sr. Alcalde y la S.A. tengan capacidad de comprensión y se dejen de niñerías para con la gente que siente un gran cariño por el club. Ambas partes deben ceder,humildad ante todo.
    El recinto histórico se debería reparar, en otra zona NO.

Deja un comentario