AconcaguaDestacados

En Quillota como local debutará Unión San Felipe en Copa Chile

Definitivamente el domingo 16 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota frente a Unión Española, Unión San Felipe debutará como local en la Copa Chile. Gerencia informó que desconocen estado del estadio Municipal para volver a jugar en el recinto deportivo de avenida Maipú.  (Foto: Unión San Felipe sigue sin considerar estadio Municipal para jugar de local)

El Gerente de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, señaló que con una pretemporada más que positiva bajo la Dirección Técnica de Hernán Madrid, manteniéndose invicto hasta ahora en todos los encuentros amistosos disputados, los preparativos son más que positivos para debutar en la Copa Chile.
Respecto al escenario que ocupará el Uní Uní para su debut como local, Olivares, precisó que este será en Quillota; “lo haremos el domingo 16 a las 18:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota; “ese estadio ha sido arrendado para hacer de local en este encuentro. Hay otro estadio que no está terminado todavía como es Nogales y hay otro recinto que está más atrás como el estadio de Santa María, que es donde tenemos nuestros ojos puestos.”
El dirigente sostuvo que piensa que algún día Unión San Felipe volverá a jugar de local en el estadio Municipal; “creo que algún día a alguien se le ocurrirá reparar el Municipal, yo no creo que lo van a dejar sin reparación durante tanto tiempo.”
“Yo la verdad es que paso todos los días por las afueras de mi casa a la oficina y he visto que la cancha se reparó, pero donde está el problema que es en la gradería, no sé. La verdad es que estoy hablando un poco sorprendido, pero no he visto nada.”-afirmó Eduardo Olivares.
Al momento que reafirmó que el estadio Municipal; “es el estadio natural y obvio de Unión San Felipe, pero en este minuto no está usable. Entonces mientras no se repare no lo podemos usar. Lógicamente que una vez reparado el escenario cambia absolutamente y lógicamente ahí no vamos a estar pensando en el Lucio Fariña si tenemos el Municipal.

Comentarios(3)

  1. QUE VERGÜENZA!
    La municipalidad transforma el estadio municipal en un microbasural; y no son capaces de hacer las reparaciones necesarias para un estadio seguro.
    Por otro lado, los dirigentes de Unión San Felipe piensan solo en sus intereses económicos y no piensan en la hinchada fiel al uní uní.
    De cagados no hacen el partido en Punta Arenas.
    Hay opciones mas cerca como Los Andes y Santa María.

  2. La cancha del municipal parece potrero… y las galerías ya se vienen abajo… Gracias PF y cía.

  3. Joaquín González

    ¿Ustedes por qué creen que Freire está haciendo la figura del nuevo estadio?
    Porque tiene la escoba en el orden administrativo municipal con su equipo.
    Los otros arreglos como las ciclovías, áreas verdes, son programas del gobierno y NO de él.
    Ah y a los profesores demandantes les están pagando por parte la tercera cuota.
    Es para la risa la actual administración, pero nadie de los concejales dice nada. Pero peor aún es que la ciudadanía no haga presentaciones por abandono de deberes.

Deja un comentario