AconcaguaDestacados

Detienen a sujeto que ebrio y sin motivos agredió a joven haitiano en San Felipe

Después de permanecer más de una semana prófugo de la justicia, la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, logró la detención del sujeto sindicado como el agresor de un ciudadano haitiano la noche del pasado sábado 10 de junio en la villa 250 Años en San Felipe.  (Foto referencial)

La policía civil informó que por el delito de homicidio frustrado, funcionarios de la Brigada de Homicidios de Los Andes capturaron a un sujeto individualizado como J.E.L.B. de 44 años, por haber agredido con un cuchillo en el cuello a un ciudadano haitiano de 28 años, hechos ocurridos en la vía pública la noche del 10 de junio pasado, en la Villa 250 de San Felipe.
Conforme a los datos recabados por los detectives, el detenido se encontraba en estado de ebriedad cuando, sin mediar provocación, extrajo un arma corto punzante desde su ropa y le dio una certera estocada en el cuello al migrante, que fue trasladado por vecinos hasta el hospital San Camilo, donde estuvo internado en riesgo vital y conectado a ventilación mecánica por varios días.
Una vez realizadas las pericias en el sitio del suceso y el empadronamiento a los testigos, los policías comenzaron la búsqueda del imputado, el que finalmente fue ubicado en un área rural de San Felipe, donde se había ocultado luego de cometer el ilícito. Una vez detenido, quedó a disposición del Ministerio Público para su formalización.

Deja un comentario