AconcaguaDestacados

Concurso elegirá afiche del aniversario 226 de la ciudad de Los Andes

Con el objeto de involucrar y motivar a toda la comunidad en la celebración del aniversario de fundación de la ciudad, Municipalidad andino lanzó concurso abierto para afiche oficial de celebración de los  226 años de Los Andes. El plazo de entrega del diseño es hasta el 17 de junio.  (Foto: Alcalde Manuel Rivera)
El diseño, será la imagen oficial de las actividades conmemorativas, así lo señaló el alcalde Manuel Rivera: “queremos hacer que todos los vecinos puedan concursar de forma abierta creando un afiche aniversario, con el fin de encontrar la imagen que conmemore los 226 años de la fundación de nuestra ciudad”.
La invitación es abierta para cada habitante de la ciudad, sin importar edad, sexo o nacionalidad. Los trabajos pueden ser entregados en formato digital al correo comunicaciones@munilosandes.cl o directamente en dependencias municipales en Esmeralda 536, identificando al concursante con nombre completo y número de teléfono. El plazo para la recepción de las creaciones vence el sábado 17 de junio.
El jefe comunal hizo hincapié en esta convocatoria, sobre todo pensando en los más pequeños, que se inspiren en la ciudad en que viven y participen: “queremos hacer un llamado a todos los establecimientos educacionales de nuestra ciudad, que se motiven para que en torno a este tema artístico, den una imagen representativa de los 226 años y puedan ahondar en la historia de la fundación de nuestra ciudad”.
Las bases del concurso están disponibles en la página oficial del municipio, www.losandes.cl

Comments (2)

  1. Julio Montenegro

    Pueden dibujar un trabajador de parquímetro cagando a la gente en nombre de Manuel Rivera y la Señora Marcela.

  2. pueden dibujar a la tortuga manolita

Deja un comentario