AconcaguaDestacados

La historia de San Felipe en programa “Clubes, Nuestra Historia” del CDF

Hinchas de Unión San Felipe este sábado 27 de mayo podrán revivir la historia albirroja, que mostrara “Clubes, Nuestra Historia” programa del Canal del Fútbol –CDF- a emitirse desde las 22:00 horas a través de CDF y Estadio CDF, y a las 23:00 horas por las señales HD y Premium. (Foto: Equipo de la década de los 60)

El Club Deportivo Unión San Felipe, será protagonista de un nuevo capítulo del programa “Clubes, Nuestra Historia”, recordando el sueño del Valle del Aconcagua de tener un equipo de fútbol profesional en la década de los 50, sumado al primer y único título de Primera División alcanzado en 1971.
Éste y los otros siete capítulos que son parte de la tercera temporada de la serie documental, buscan registrar la esencia de cada club y contribuir a que su historia no se pierda, además de revivir la pasión de cada una de sus hinchadas.
Hernán Hernández, editor periodístico de esta producción, comenta que el capítulo de Unión San Felipe rescata la memoria de la ciudad, que está completamente ligada a la historia de cómo se formó el club, gracias al esfuerzo y dedicación de quienes han trabajado incansablemente por él durante sus 60 años de existencia.
Esta jornada de estreno se emitirá el sábado 27 de mayo a las 22:00 horas por CDF y Estadio CDF, y a las 23:00 horas por las señales HD y Premium. La presente temporada de “Clubes, Nuestra Historia”, arrancó con el documental sobre Cobresal y su segundo capítulo fue dedicado a Deportes Copiapó. Para las próximas semanas se esperan los de San Luis, Iberia, Universidad de Concepción, Everton y Santiago Wanderers.
 

Deja un comentario