AconcaguaDestacados

Del 1 de julio costó de parquímetros será de 18 pesos el minuto usado en San Felipe

Con la aprobación del Concejo Municipal, la actual empresa en operaciones se adjudicó por tres años más la licitación del cobro de parquímetros en San Felipe, ofreciendo una tarifa de 18 pesos por minuto, pagar 23 millones mensuales a las arcas municipales y sueldos de 650 mil pesos al personal.  (Foto: Empresa Servicios Parking E.I.R.L. se adjudicó nuevamente cobro de parquímetros en San Felipe)

Luego de la presentación que realizó la comisión respectiva a cargo del proceso de licitación, el Concejo Municipal por votación unánime aprobó la oferta con el mejor puntaje de acuerdo a los porcentajes fijados en las bases, quedándose nuevamente con el contrato la actual empresa a cargo del cobro.
La empresa Servicios Parking E.I.R.L. para quedarse con el contrato por los próximos tres años en su propuesta ofreció cobrar a 18 pesos el minuto, aumentar el pago mensual a las arcas municipales de 17 millones como lo fija el actual contrato, a 23 millones de pesos. Asimismo, compromete sueldos de 650 mil pesos a sus alrededor de 40 funcionarios.
Con la nueva tarifa de 18 pesos el minuto, la hora de Parquímetros en San Felipe pasará de costo de 770 pesos a 1.080 pesos, aumentado en un 41,2 por ciento.
El nuevo contrato de Parquímetros con la nueva tarifa comenzará a regir a contar del próximo jueves 1 de julio.

Comentarios(9)

  1. A más de luka el minuto, JODER, excelente negocio……

  2. Van a poner bandeja de plata para cobrarte, a lo menos,

  3. hay que hacer una manifestacion y no pagar mas parquimetro

  4. Mario Mercado

    El 23 de octubre los sanfelipeños corrieron a votar por Patricio Freire y ahora serán ellos mismos quienes tengan que pagar su campaña y a todos sus mantenidos.
    Tienen que pagar deuda que tienen con los profesores
    Tienen que pagar deudas por juicios perdidos
    Tienen que pagar las imposiciones impagas que sostienen
    Tienen que pagar los recargos de las empresas que realizan los trabajos viales.
    Esas son algunas deudas, pero no las paga el municipio, sino que los sanfelipeños y los concejales se quedan calladitos.
    El alcalde Freire se compró el cariño de Patricia Boffa porque fue increpada por unos motoqueros, y la ex gobernadora ya no habla y tampoco dice nada y lo único que hace es sacarse fotitos con huevaditas para subirlas a redes o colgarse de las fotos de su esposo CORE.
    O sea, cero condiciones para conducir una ciudad por parte de todos estos patanes.

  5. Cobrar caro por los estacionamientos, va a implicar que muchas personas decidan dejar sus vehículos en el estacionamiento que tiene el señor alcalde en Carlos Condell con Coimas.
    Un alcalde que prefiere cagar a la gente para su propio beneficio, no merece tener tan importante cargo.
    Alcalde y concejales, deberían haber aprendido del alcalde Jadue, que hizo respetar este bien de uso público, bien con el cual no se puede lucrar.

  6. Por Defensa de Espacios Públicos

    ¿Qué va a aprender de Jadue?
    Si este alcalde lo único que quiere es plata para su bolsillo y los concejales son gente muy penca, no tienen opinión para nada y se llevan en pura parafernalia.
    Bueno, es cosa de ver como tienen la ciudad.

  7. Se supone que el alcalde debe velar por el bienestar de la ciudad y de sus habitantes, el hecho que nos subanel valor de los parquímetros eb más de un 40% con la complacencia de esta autoridad más todo el concejo municipal, significa una sola cosa: Cero interés y preocupación en hacerle más aliviada la vida a sus conciudadanos. Mal aquí todo el aparataje municipal.
    Otra cosa, el 1 de julio es sábado, por lo que infiero que la nota está errada y debería decir 1 de junio. Rigurosidad en la información por favor.

  8. tanto les duele pagar ..si tiene auto pague o reclame al la fifa ..dejense de llorar, especial hardoy .. y otros locutores ..dentro de las cuatro alamedas no debería estacionarse como años tras .. no les gusta tanto lo de antaño…

  9. El problema no es pagar, cuando es justo el valor, el problema es cuando te roban y las autoridades son cómplices, muchos políticos transversalmente son lacayos del poder económico y se refleja en las decisiones que toman, es lo qué hay, sigan hundiendo este país, hasta ahora lo han hecho muy bien…….

Deja un comentario