AconcaguaDestacados

Unión San Felipe cortó a Vigevani y suma primeros refuerzos para próximo torneo de Primera B

Con la firma del finiquito el pasado viernes de César Vigevani Unión San Felipe dio por terminado su vínculo con el Técnico argentino. Mientras los dirigentes de la Sociedad Anónima buscan definir próximo DT, ya están anunciando las primeras incorporaciones para el próximo torneo del torneo de la Primera B.  (Foto: El mediocampista argentino proveniente de Huracán, Gabriel Moyano, llega el Uno de junio a Unión San Felipe)

Luego de la paupérrima campaña cumplida en el Campeonato de Clausura pasado, donde el Uní Uní sumó solo dos triunfos, la partida del Director Técnico se daba por contada. Por lo mismo no sorprendió que la Sociedad Anónima anunciará que luego de alcanzar un pleno acuerdo, a contar del pasado viernes, César Vigevani dejó de ser el Director Técnico del Club Deportivo Unión San Felipe SADP.
El Gerente de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, señaló que la decisión responde a la evaluación de la última temporada; “y lo primero que se revisa es la parte técnica y ahí hubo una conversación extensa con Cesar y se llegó a un acuerdo entre él y el Presidente del club en muy buenas condiciones. Acordándose que lo mejor para todos era llegas hasta acá, interrumpir un proceso que se había pensado de mayor duración con otros objetivos, pero lamentablemente el fútbol es así y los resultados no se dieron.”
Refuerzos
Eduardo Olivares sostuvo que ahora se trabajará en la búsqueda de un técnico y la formación de un plantel para disputar el título en el próximo Campeonato de la Primera B; “queremos construir un plantel para disputar el torneo que viene que tiene un cuarto de cupo para pelear el ascenso. Nosotros entendemos que es un campeonato corto que estamos todos en la misma, pero el interés nuestro es tener el mejor desempeño posible y ojala llegar a disputar esa posibilidad se subir.”
Para eso la dirigencia del Uní Uní ya anunció la incorporación del delantero Miguel Orellana y el mediocampista argentino, Gabriel Moyano, procedente de Huracán de Mendoza.
Asimismo fue confirmado que David Fernández renovó hasta el 2018, y que estaría considerado el regreso de Jorge “Kike” Acuña.

Comentarios(2)

  1. kike acuña viene de aguatero o de dt

  2. ACUÑA VIENE DE BARMAN

Deja un comentario