AconcaguaDestacados

“La Meche” fue detenida por homicidio frustrado tras apuñalar a mujer por rencillas amorosas

Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, logró la detención de mujer de 22 años, de iniciales S.P.G.N, apodada “La Meche” que el martes 9 de mayo por rencillas amorosas, atacó con arma blanca y dejó herida de gravedad a otra mujer en pleno centro de San Felipe.  (Foto: “La Meche” fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe)

Como se informó el martes a eso de las 19:00 horas, una mujer de 24 años de edad, identificada como Fabiola Garrido Molina, que transitaba junto a su hija de ocho años, resultó gravemente herida tras ser acuchillada por “La Meche” después que la interceptó junto a otra mujer en el paradero de microbuses ubicado en la intersección de calles Portus con Merced en pleno centro de San Felipe.
En la ocasión, la afectada fue trasladada al Hospital San Camilo de la comuna de San Felipe y, debido a la gravedad de sus lesiones, fue intervenida quirúrgicamente, encontrándose a la fecha en recuperación.
Tras las diligencias de inteligencia policial realizadas por personal de la Brigada de Homicidios de Los Andes, se pudo establecer la dinámica de los hechos y la identidad de la autora de la agresión.
De acuerdo a lo investigado por la PDI, la imputada encaró a la víctima por problemas personales, para posteriormente agredirla con un arma corto penetrante y darse a la fuga con su madre que la acompañaba, siendo ubicada por personal policial el pasado jueves en las afueras de la Fiscalía Local de San Felipe.
La detenida, quien además mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de lesiones leves emanada desde el Tribunal de Valdivia, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.

Comentarios(4)

  1. Jajajaja pura niñas buenas, FLAITES DE

  2. Aún no veo a los weones que dijeron que la víctima era Flaite ofrecer sus disculpas tanto a ella, su hija y su familia.

  3. A lo mejor la víctima no lo es, pero la victimaria demás.

  4. Las armas no son de colores no se debe decir “arma Blanca”, las armas se clasifican en corto punzantes y armas de fuego

Deja un comentario