AconcaguaDestacados

“Antes de marzo del 2018 será inaugurada Nueva CH-60”-afirmó Diputado Núñez

El candidato a Senador Marco Antonio Núñez, en visita a las obras de la Nueva CH-60 junto al Seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, al Core Mario Sottolichio, Gobernador Eduardo León, al alcalde Patricio Freire y al Senador Ricardo Lago Weber, sostuvo que autopista estará terminada a fines de año.  (Foto: Autoridades en visita inspectiva a obras de nueva CH-60 en tramo San Felipe – Los Andes)

El parlamentario junto con recordar los inicios de la construcción de una nueva carretera internacional CH60 mientras se desempeñó como Intendente Regional, destacó los avances del último tramo que será terminado a fines del presente año para ser inaugurado antes de marzo del 2018.
“Llegó la hora, definitiva. Esta es una obra enorme, probablemente una de las inversiones pública de mayor impacto para la provincia de San Felipe. Esto se pensó a concebir a finales de los años 90, siendo Ministro de Obras Públicas Ricardo Lagos Escobar, y lo que tenemos ahora es un tramo que se va a construir este año, que esperamos se inaugure antes de marzo del próximo año y que va  a complementar las obras del futuro estadio que se ubicará a la entrada de San Felipe. Una obra que va  a cambiar la cara para siempre del ingreso a nuestra ciudad. El puente El Rey seguirá siendo el puente El Rey, pero este viaducto se llamará San Felipe y le dará una nueva identidad a la ciudad.”
“Felicitar al Ministerio de Obras Públicas. Estas son obras que valen la pena y vamos a estar muy atentos, particularmente en el manejo de áridos, que es un tema clave en la provincia de San Felipe y en todo el valle de Aconcagua, para que se realice como corresponda. Por lo pronto, los ingenieros de la empresa de OHL y del MOP nos han asegurado, y esperamos que así sea, que se han hecho cálculos tan al detalle que aquí no hay ningún riesgo, como se dijo en algún momento, de inundaciones o problemas similares entre Panquehue y Catemu.”
“Estamos contentos, felicitar al Alcalde Freire, esto forma parte de lo que se prometió como forma de cambiar la cara y modernizar no sólo San Felipe sino a todo el valle de Aconcagua”, finalizó el candidato a Senador Marco Antonio Núñez.

Comentarios(10)

  1. como siempre el pastelito,chanta haciendo sus discursos justo
    en la previa de lo que viene reapareciendo por la zona y todo
    lo demas,no conozco otro huevon mas CHANTA que este.

  2. El care-rajismo del chanta Núñez, no merece comentarios.
    Que engrupa a los tontos útiles nomás!

  3. Wena NN tienes toda la razón y por supuesto que ahora se va a adjudicar el esta obra

  4. Guatón Villanueva

    ¿Y el estadio payaso?

  5. OYE PAYASO DESAPARECE DE ESTA ZONA,PORFA…….272v

  6. Jorge W. Iturrieta Cabrera

    Ahora es injeniero??????

  7. Jorje Hiturrieta

    INGENIERO agueonao
    INGENIERO ignorante
    INGENIERO y NO INJENIERO
    Itrrieta tení pura pinta de facho pobre e ignorante

  8. Y que necesita votos que aparece en las noticias preocupado esta por el desastre en la calles por las ciclovias y la Region de Aconcagua, la pondra en su programa de nueva elecciones

  9. Great article, exactly what I needed.

  10. I’m so happy to read this. This is the kind of manual that needs
    to be given and not the random misinformation that is
    at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

Deja un comentario