AconcaguaDestacados

Almendral Alto ganó al temido San Francisco de Valparaíso en Copa de Campeones

Lo que se veía como imposible por los pergaminos que presentaba el dueño de casa, equipo de Almendral Alto representando a la Asociación de Santa María, revirtió derrota de 3-0 en el Municipal y derrotó a San Francisco de Valparaíso y clasificó al cuadro final de la Copa de Campeones.  (Foto: Almendral Alto dio golpe a la catedral)

Tras la derrota en el Municipal mínimas esperanzas se daban para que Almendral Alto pudiera dar vuelta la llave frente al poderoso San Francisco, que en los últimos años fue un fijo finalista del torneo.
Pero la convicción con que viajaron los almendralinos marcó la diferencia en su viaje al puerto que iniciaron a primera hora de este domingo, echando por tierra todos los pronósticos para quedarse con el triunfo que los coloca entre los cuatro mejores de la Copa de Campeones  “Copa Roberto Gómez Catalán”.
El día sábado 22 en el estadio Lucio Fariña de Quillota JUVENTUD BAJÍO recibió  al club MONJAS de la asociación Osman Pérez Freire de Valparaíso quienes habían ganado de local en la ida 1-0 se juega en Quillota y pierde MONJAS por el mismo resultado lo que los obligo ir a penales quedándose con el partido y pasando a semifinales el CLUB MONJAS.
Partido jugado domingo 23  en la Edwin Fischer SAN FRANCISCO de la Valparaíso recibió al ALMENDRAL ALTO de Santa María quienes habían perdido de local 3-0 por lo que los obligaba ganar en Valparaíso logrando cumplir con lo planificado ganando en los 90 minutos 3-1. Este resultado los llevo a los penales por lo que se quedaron con la llave pasando a semifinales.
Las BANDURRIAS  de San Esteban recibió en el valle del Aconcagua a El CONDOR de la Puerta del Pacifico estos habían ganado de local 2-0 se trasladan a San Esteban y pierden el partido por goleada 6-0. Se van a los penales y gana el partido CONDOR pasando a semifinales.
En la llave de BANDERA DE CHILE de la asociación Viña del Mar quienes habían perdido la semana pasada 4-0 ante UNION GLORIAS NAVALES de las Achupallas en el Sausalito este domingo vuelven a jugar en el mismo recinto perdiendo ahora por 3-1 ante U.GLORIAS NAVALES quienes pasan a semifinales.
Tras estos resultados Almendral Alto en semifinales enfrentará a Monjas de la Pérez Friere, y en la otra llave se medirán Cóndor con Gloria Navales, en día y horario a definir por la ARFA este martes.

Comentarios(3)

  1. JORGE FUENTES AGUIRRE

    MUY BIEN ALMENDRAL ALTO ES UN GRAN EQUIPO CON JUGADORES DE OTRO NIVEL, VAN SEGURO A LA FINAL EL CLUB MONJAS DE LA PEREZ FREIRE SU PROXIMO RIVAL NO TIENE NADA QUE HACER ES INFERIOR A ALMENDRAL FUTBOLISTICAMENTE MUY BUENA DELANTERA, TIENEN ELLOS, PERO MUY LENTOS EN DEFENSA, OJO CON EL ARBITRAJE PIDAN UNA TERNA DE SANTIAGO SI O SI, PORQUE SI LES ARBITRAN ARBITROS DE AHI MISMO, NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE SACAR UN RESULTADO POSITIVO. NOS VEMOS EN LA FINAL Y MUCHA SUERTE ALMENDRALINOS.
    AHHH Y LO OTRO POR FAVOR ELIMINEN ESE CAMPEONATO MULA QUE SE LLAMA SELIM AMAR NO TIENE NINGUN PERO NINGUN BRILLO JUEGAN PURAS PICHANGAS FEAS SIN SENTIDO.

  2. Amigo Jorge, lamentablemente no todos los clubes son tan buenos como el tuyo y no pueden participar en un campeonato tan bueno como el Copa de Campeones, pero estos partidos, aunque sean “pichangas feas”, les sirve a estos equipos “mulas” para prepararse para sus respectivas competencias, mantener a sus jugadores y generar recursos para que estos clubes “mulas” tengan como subsistir.

  3. grande almendral alto tapando bocas a toda esa gente que celebraba el fin de semana pasado cuando se estaba perdiendo por 3-0, gente que mas encima es de San Felipe y Santa María. en vez que apoyen al club que representa esta zona, pobres basuras!!
    GRANDE ALMENDRAL ALTO MIERDA!

Deja un comentario