AconcaguaDestacados

Novedosa versión de “Jesucristo Superestrella” este sábado 8 en San Felipe

La agrupación Jova Sin Partitura, junto a la Compañía de Danza Ori Newen, presentarán “Jesucristo Superestrella” en vivo, que mezcla contingencia nacional, música, canto y baile. Con entrada totalmente liberada, la cita es para este sábado ocho de abril, en el Teatro del Liceo Roberto Humeres, a las 19 horas. (Foto: Jóvenes de Jova Sin Partitura y Compañía Danza Ori Newen)

¿Qué pasaría si Jesús llegara a Chile hoy? Esa pregunta es la que intentan responder un grupo de jóvenes de Aconcagua con una nueva versión de “Jesucristo Superestrella”, interesante adaptación que mezcla de baile, canto y música totalmente en vivo.

La iniciativa es liderada por la Asociación Cultural Jova Sin Partitura, una agrupación que busca divertirse e innovar a través de la música y el canto. Hace un tiempo que decidieron recrear la famosa ópera rock, pero con matices: agregando contingencia nacional, actualidad, dando mayor protagonismo a Judas, voces e instrumentos.

“Creo que una de las grandes características que tenemos es hacerlo con voces y música 100% en vivo. Creemos que pocas veces se ha mostrado una versión en Aconcagua, donde estén todas las escenas de la obra realmente cantadas. Por otro lado, mostramos diferentes problemáticas del Chile de hoy y la atención se centrará en el papel de Judas”, afirma Gonzalo Carrasco, presidente de Jova Sin Partitura.

Por otro lado, la Compañía de Danza Ori Newen se sumó a la obra, dando coreografías y versatilidad a las escenas. De esta forma, se ha logrado una presentación muy genuina, llena de esa magia única que entregan los musicales.

Con el apoyo de la Municipalidad de San Felipe, el estreno es este sábado ocho de abril, a contar de las 19 horas, en el Teatro Roberto Barraza, ubicado en Santo Domingo 207 (Liceo Roberto Humeres). Para mayor información, pueden revisar la fanpage “Sin Partitura”, a través de Facebook.

“La invitación es para toda la familia a que nos pueda venir a ver este sábado. La entrada es totalmente liberada y sabemos que es un bonito show lleno de talento realizado por jóvenes de diferentes comunas de nuestro Valle de Aconcagua. Nos vemos ese día en el Teatro de Liceo”, concluyó Carrasco

Deja un comentario