AconcaguaDestacados

Pelea de proporciones se originó entre apoderados y alumnos en Liceo San Felipe

Con varios detenidos por Carabineros culminó pelea de proporciones que se originó la tarde de este lunes en el Liceo San Felipe. Aparente diferencias que se venían dando entre alumnos derivó que apoderados llegarán al establecimiento a enfrentar a otros alumnos, lo que derivó en una pelea fuera de control.  (Foto: Liceo San Felipe)
Director del DAEM de San Felipe, Iván Silva, reconoció riña que se suscitó luego que una apoderada accedió al establecimiento supuestamente a reunirse con un docente, pero ya al interior agredió a una alumna, sumándose luego otros apoderados y alumnos quedando la pendencia fuera de control que obligó que Carabineros tuviera que concurrir con un numeroso contingente para intervenir, procediendo a la detención de varios involucrados.
Apoderados exigen a las autoridades tomar medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan, porque desde hace un tiempo se venían dando problemas de relaciones entre alumnos y conducta al interior del establecimiento educacional municipal.

Comentarios(2)

  1. Tienen la escoba en la educación municipal de San Felipe, Liceo de Niñas con ratones, liceo Roberto Humeres sin alumnos, escuela 62 con el robo de la radio escolar y ahora este triste espectáculo que ayer se volvió a repetir.
    Directores (as) incompetentes, con concejales que no dicen nada, y con un director de Daem que se da puras retorcidas porque nunca tiene soluciones.
    Y por el lado del alcalde, que no tiene idea y que ahora le están cuestionando el millón seiscientos que les dio a cada uno a Silvia Vergara y Rodrigo Ahumada, porque les pagó el servicio de la campaña electoral.
    Ah y me olvidaba de algo, ahora están persiguiendo al personal de la dirección de obras. No a su director, sino que a los trabajadores y Wladimir Tapia y Nelson Leiva no dicen nada, pero nada.

  2. Nadie dice nada concreto, tenemos un liceo de hombres en abandono, ahora el San Felipe, la escuela 62 con una dirección cuestionada, un liceo de niñas con ratones.
    Ptas que estamos mal y eso me da rabia porque estudie en la escuela 62 y en el liceo de niñas y me da una verguenza.

Deja un comentario