AconcaguaDestacados

Más de un millón en especies roban de auto de alcalde de Santa María

Colonias, lentes y una radio avaluada en un millón de pesos lograron como botín delincuentes que la madrugada de este miércoles robaron especies del interior del auto del alcalde Santa María, Claudio Zurita, que estaba estacionado en las afueras de su domicilio en la villa Los Aromos de esa comuna.  (Foto. Alcalde Claudio Zurita repudio el delito)

Fue la propia autoridad comunal que confirmó haber sido “violentado en su automóvil” la madrugada de este miércoles mientras dormía en su domicilio ubicado en la villa Los Aromos; “lamentablemente la delincuencia esta llegado a todos los rincones de Chile y en ese caso llegó afuera de mi casa y cerca de las tres de la mañana Carabineros me aviso que habían abierto el auto.”

Zurita contó que como costumbre de muchos años deja su automóvil estacionado en la noche fuera de domicilio; “seguridad de la comuna ya me había advertido que lo guardara porque yo dejaba afuera el auto. Lamentablemente entre las cero y tres de la madrugada aproximadamente, delincuentes lo abrieron quebrando un vidrio trasero y robaron la radio del automóvil una radio cara que vale más de un millón de pesos, porque le habían puesto radio nueva, también se llevaron unos lentes, un gps y unas colonias que había comprado en la tarde.”

Una vez denunciado el robo acudió Carabineros y PDI al lugar; “tomaron huellas, pero era gente profesional que robo porque lo hicieron con mucho cuidado, no hicieron daño. Sacaron la radio con una finesa realmente admirable. Mi hija dice que sintió algún ruido, pero yo agradezco no haber sentido nada porque bajo estas circunstancias uno puede tener una reacción torpe.”

Asumiendo que las cosas van cambiando en cuanto a seguridad en la comuna, el edil sostuvo que se tendrán que seguir tomando medidas; “poner más cámaras de seguridad y justo habíamos puesto cámaras en el otro sector de la villa, porque todo esto nos insta a seguir trabajando más fuerte en el tema seguridad porque nadie está libre, yo vivo en una población popular, no vivo en ningún barrio exclusivo”

Comments (9)

  1. Frases célebres del señor alcalde:
    – “Lamentablemente la delincuencia esta llegando a todos los
    rincones de Chile”
    – “Yo vivo en una población popular, no vivo en ningún barrio
    exclusivo”
    Señor alcalde recién se viene a dar cuenta que la delincuencia llegó a todos los rincones de Chile?
    Le cuento que la delincuencia está instalada hace años, gracias a pseudo defensores de derechos humanos que defienden los derechos de los delincuentes y no los derechos de las víctimas.
    Señor alcalde, no es necesario que recalque que vive en una población popular, ya que si quiere dar señales de modestia, se contradice al presumir de haber tenido una radio que costó mas de un millón de pesos.
    En relación a la actuación de la PDI o carabineros, debo señalar que habemos ciudadanos de primera y segunda clase.
    Hace más de un año me entraron a robar; hice la denuncia en las policías y nunca acudieron a corroborar los hechos.
    Como guindas de la torta, me preguntaron si sabía quien lo había hecho; y 3 meses después, el fiscal me envía una carta que se archivó el expediente por falta de antecedentes.
    Llegaron a correr a tomar huellas digitales al auto del señor alcalde; y al ciudadano de segunda clase, ni siquiera lo fueron a ver.
    VIVA LA IGUALDAD DE DERECHOS !

  2. ¿Porque es una autoridad es noticia? acá en san felipe todos los días se meten a robar a casas pero ningúno de los pseudo medios locales lo publica

  3. Porque en CHILE vivimos en un EMBUDO……

  4. Ese es un viejo tonto, tonto, tonto, no mide concecuencias, para que vea que hay delincuentes en esa zona y marihuaneros que no salen del closet

  5. LE HABRAN ROBADO LOS PLATANOS A ESTE MONO

  6. Le robaron la colonia por aún !!!!!!

  7. Le habran robado la foto de su lacayo peladin,

  8. exsantamariana

    no creo que le hayan robado mas de lo que el a robado a su santa maría querido jajaja un corrupto el y todos los apitutados que trabajan para el. el guaton de patio ni un brillo el ladron.

  9. You have made some really good points there. I checked on the
    net for more info about the issue and found most people will go along with your views on this website.

Deja un comentario