AconcaguaDestacados

Bus de empresa sanfelipeña Guskar se incendio en Ruta 5 sur a la altura del Buin Zoo

Totalmente destruido quedó un bus de la empresa sanfelipeña Guskar que cerca de las 07:00 horas de este jueves que por causas no determinadas en pleno viaje se incendio en la Ruta 5 Sur, a la altura del Buin Zoo. La máquina transportaba trabajadores agrícolas de Los Andes a Paine.  (Foto: Incendio destruyó Bus

El bus siniestrado pertenecía a la empresa Guskar de propiedad de Rodrigo Chinchón, informándose que el incendio ocurrió en circunstancias que la máquina que había salido de Los Andes a las 06:00 horas de este jueves trasladando a treinta trabajadores a faenas agrícolas en la comuna de Paine.

Aparentemente por desperfecto eléctrico cuando transitaba por el kilometro 30 de la Ruta 5 Sur, altura del Buin Zoo, se originó un incendio en el motor que en pocos minutos se propagó por toda la estructura del bus que terminó totalmente consumido por el fuego.

Afortunadamente los treinta pasajeros y conductor alcanzaron a bajar del bus antes que las llamas envolviera el bus, salvando sanos y salvo.

El hecho provocó gran congestión vehicular en la Ruta 5 Sur por el horario en que se originó, lo que fue superado tras la presencia de Carabineros en el lugar.

Comentarios(2)

  1. Pretty component of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to say that I acquire
    actually loved account your weblog posts. Any way I’ll be subscribing on your feeds and
    even I success you get right of entry to consistently fast.

Deja un comentario