AconcaguaDestacados

Choque de automóvil con árbol en San Rafael cobró la vida a joven andino de 18 años

Como Nicolás Hernández Villarroel, de 18 años, domiciliado en Los Andes, falleció la madrugada de este domingo en el hospital de San Felipe, víctima de las graves lesiones sufridas luego que el automóvil en que viajaba impactó con un árbol a la altura del 1422 del sector de San Rafael.  (Foto: Automóvil involucrado en fatal accidente)

El fatal accidente se registró pasadas las 00:30 horas de este domingo, cuando el automóvil Toyota Yaris, patente TE 33 42, que transitaba de oriente a poniente por la CH – 60 conducido por Cristóbal Espinoza Mandiola, de 22 años. Al llegar a la altura de la plazoleta del Cobre el conductor por causas no establecidas perdió el control del móvil cruzando el eje central de la calzada, impactando violetamente con el tronco de un árbol de la vereda norte, resultando prácticamente desintegrado.

Para auxiliar a los tres ocupantes del vehículo, el conductor Cristóbal Espinoza, y los acompañantes Nicolás Hernández Villarroel, de 18 años, y Luis Celedón Guerra, de 23 años, concurrió al accidente personal de Bomberos, SAMU y Carabineros, que luego de rescatarlos los derivaron al conductor y uno de los acompañantes al hospital andino, mientras que el tercer joven con heridas de extrema gravedad fue derivado al hospital San Camilo de San Felipe.

En este centro asistencial víctima de las graves lesiones a raíz del violento impacto del auto con el árbol, a las 04:00 falleció el joven de 18 años, Nicolás Hernández Villarroel, domiciliado en la misma comuna de Los Andes.

Carabineros informó que el conductor Cristóbal Espinoza Mandiola, que guiaba el vehículo sin documentos, resultó con una fractura lumbar de carácter grave, sin riesgo vital. En tanto, Luis Celedón Guerra, presentó lesiones leves.

Comentarios(1)

  1. That is a really good tip especially to those new to the blogosphere.
    Simple but very accurate info… Appreciate your sharing this one.
    A must read post!

Deja un comentario