AconcaguaDestacados

Fiesta de la Chaya convierte a Rinconada en el epicentro del verano en Aconcagua

Con la categoría de los artistas invitados al show estelar con gran atracción y una gran variedad de stand, la Fiesta de la Chaya de Rinconada sigue convocando a miles de aconcagüinos cada noche a su plaza de armas, convirtiéndola en la actividad artística de verano más masiva de Aconcagua.  (Foto Matías Ortiz: Multitudinaria presentación de Noche de Brujas)

La Fiesta de la Chaya de Rinconada, que está inserta en la celebración de los 120 años de la comuna, que comenzó atrayendo a gran cantidad de público el pasado sábado 21 de enero con el espectáculo de magia Magic One, la presentación de las candidatas a reina y el show de Juana Fe, continuando el lunes con la actuación de Movimiento Original, como todos los años ha contado con un multitudinario respaldo de público por noche.

Tal cual estaba previsto este martes el show del grupo Aconcagüino Alma y la banda de música tropical Noche de Brujas concitó el interés popular de todo el valle de Aconcagua, con más de 10 mil personas repletando la plaza de armas de la comuna, que literalmente se vio colapsada.

El alcalde Pedro Caballería, que cada noche sube al escenario junto a los concejales a entregar un recuerdo a los artistas invitados, expresó públicamente su satisfacción por la enorme convocatoria; “lo que demuestra que esta tradicional fiesta de la Chaya de Rinconada es la más grande e importante del valle de Aconcagua, motivando que venga gente de todas las comunas de las provincias de San Felipe y Los Andes. Eso nos deja muy feliz.”

Este miércoles 25 el programa de la Chaya de Rinconada contempla el show de Los Rancheros del Sur y Los Llaneros de la Frontera. Para el jueves 26 la fiesta veraniega tendrá como estelares a la Banda Tropical de Vallenar y Luis Jara. Presentándose el viernes 27 en el escenario de la plaza de armas Leo Dan y el grupo La Noche, culminando los eventos artísticos el sábado 28 con los Wairas Andinos y Joe Vasconcellos.

Culminado la celebración que tiene un costo superior a los 95 millones de pesos, el domingo 29 con el desfile de Carros Alegóricos.

Comentarios(2)

  1. Que las chayas sirvan para recolectar víveres para los damnificados y ahora.

  2. For hottest information you have to go to see internet and on the web I found this site as a most excellent web page for
    latest updates.

Deja un comentario