AconcaguaDestacados

Miranda, Los Vásquez y Kramer estelares en Festival de San Felipe “Palmenia Pizarro” 2017

Los argentinos Miranda, el humor de Stefan Kramer, el pop cebolla de Los Vásquez, Villa Cariños, el humor del lagarto Murdock, Villa Cariño y Jordan, son los artistas estelares que estarán el 3 y 4 de febrero en el Festival de San Felipe “Palmenia Pizarro” 2017 en el estadio Municipal.  (Foto: Estelares en Festival de San Felipe)

El anunció de los artistas invitados a la versión 2017 del Festival de San Felipe, fue entregada en conferencia de prensa este miércoles por el alcalde Patricio Freire junto al Concejo Municipal en pleno.

La máxima autoridad ratificó que ya está todo dispuesto para una nueva versión del evento musical del verano en Aconcagua; “contando con artistas de primer nivel y pensando en toda la familia sanfelipeña.”

La jornada inaugural el viernes 3 de febrero, aparte de las canciones en competencia y la presencia de artista locales, la organización anunció para el show estelar de Los Vásquez, el Lagarto Murdock y Villa Cariño. Mientras que el día sábado 4 estarán en el escenario el grupo argentino Miranda, el humor de Kramer y el ritmo tropical de Jordán.

Comentarios(8)

  1. Julio Montenegro

    El alcalde Freire manifestó que solamente el gobierno regional les aprobó 20 millones de pesos y la pregunta es ¿Cuánto cuesta la traída de Krammer?
    Ese solo artista se gasta ese dinero aprobado, lo que implica que el resto de la plata saldrá de los otros items como educación, área social, salud y eso lo sabemos que significa para los habitantes de San Felipe, deficiencia en la atención de los vecinos.

  2. Profesora indignada

    Así es, mientras acá en el Liceo Roberto Humeres no sabemos qué hacer con políticas que aumente su matrícula y mejorar su trabajo académico el municipio se gasta la plata en fiestas.
    No hay diferencia entre Jaime Amar y Patricio Freire, aunque la señora Patricia Boffa ande diciendo lo contrario.

  3. Patricia Cornejo

    Muy bien alcalde, hay que entretener a los vecinos de San Felipe, aunque existan los aguafiestas..
    Un besito bien rico para Usted así como le otro día.

  4. Lo bueno es que estará muy buena la competencia, porque competirá el concejal Mario Villanueva cantando el tema “Toma Chocolate y Paga lo que Debes”en respuesta a los asados, dieta, tortas que debe a los sanfelipeños en promesa de campaña.
    Otro competidor será Guillermo Orellana con el tema “Y nos dieron las dos y las tres” en respuesta de su ida a marcar la salida de su trabajo aduciendo horas extras.
    Un tercer tema es del alcalde Patricio Freire con el título “Es la Lluvia que cae” en respuesta de la lluvia de investigaciones que les está haciendo la contraloría a la muni.
    Otra canción la defenderá “Vuelvo vida vuelvo” de Ruth García en su retorno a finanzas de la muni.
    Hay otros temas como “Dímelo delante de ella” pero no se quien lo defiende, también habrá un número cómico pero no se quienes serán, creo que el Efe con León.

  5. Y el tema que cantara Javier Mura, “soy ladron y me hago el weon” y el otro tema en competencia se llama “Mentira mi vida siempre a sido una mentira” cabtado por Patricio Gonzalez.

  6. aconcagua region

    Jjajajajajaj….muy buenos los comentarios….jajaja..Pan y circo para el pueblo…

  7. It’s very straightforward to find out any matter on net as compared to books, as I found this paragraph at
    this website.

  8. What’s up, I read your new stuff regularly.
    Your humoristic style is awesome, keep it up!

Deja un comentario