AconcaguaDestacados

Con lo mínimo Magallanes derrotó al Uní Uní en primera fecha del Clausura

Sin mostrar mayores argumentos futbolísticos, Magallanes con un certero tire libre derrotó a Unión San Felipe en el estadio Municipal de San Bernardo, en partido válido por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Primera B 2016-2017. Con esta derrota albirrojos se quedan en la tabla de posiciones.

El encuentro del Uní Uní disputado la tarde de este domingo en el estadio Municipal de San Bernardo, era esperado con bastante expectación por la hinchada albirroja porque significaba el re debut del técnico argentino, Cesar Vigevani, en la banca de los sanfelipeños, el mismo que el 2015 sorpresivamente abandonó el club para irse a Cobreloa.

Con una camiseta alternativa, fuera de lo normal para los colores tradicionales del cuadro sanfelipeño, el equipo salió a la cancha mostrando ganas de traerse los tres puntos, con un juego bastante intensivo que complicó a los locales especialmente en la primera etapa y no hubiese sido sorpresa que los del Aconcagua abrieran la cuenta. Pero la ofensiva comandada por el retornado Matías Campos, no estuvo afinada y los de Vigevani se tuvieron que conformar con irse con un cero a cero a los camarines.

Ya en el complemento, Magallanes con más ganas que imponiéndose futbolísticamente salió a buscar el resultado y poco a poco le quitó en el mediocampo el balón al Uní Uni, para meterlo en su propio campo y sin dejarle opción de alimentar a sus delanteros.

Hostigamiento que a los pocos minutos de la segunda etapa le dio sus frutos a los carabeleros, pero mediante una pelota parada, porque Diego Pezoa (52’) mediante un certero tiro libre dejó sin posibilidades al portero sanfelipeño, Jonathan Salvador, y marcó el gol que a la postre sería la condena para los dirigidos de Vigevani, que a pesar de redoblar esfuerzos no fueron capaces de recuperar el balón y poner en jaque al dueño de casa, que con lo justo sumó tres puntos a su cuenta.

Ficha Técnica

Fecha 1º Segunda rueda

Torneo Loto

Estadio Municipal de San Bernardo

Árbitro: Nicolás Gamboa

Magallanes (1): José Quezada; Rodrigo Herrera, Javier Lemarí, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Carlos Cisternas, Diego Pezoa, Luis Pacheco(González), Álvaro Lopez(Pérez), Diego Alvarado, Juan Gonzalo Lorca. DT: Hugo Balladares

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Paolo Jopia (Ignacio Mesías), David Fernández, Gonzalo Villegas, Francisco Ayala; Juan Jeraldino, Juan Córdova (José Luis Silva), Alfio Lorenzo, Jaime Droguett, Bruno Martini (Jorge Orellana), Matías Campos López. DT: César Vigevani

Gol: 1-0, 51’ Diego Pezoa (MAG)

Comentarios(6)

  1. Quality content is the secret to interest the users to pay a quick visit the site,
    that’s what this web page is providing.

  2. Undeniably believe that which you stated. Your favorite reason seemed to be
    on the net the easiest thing to be aware of. I say to you,
    I certainly get irked while people think about worries that they just don’t
    know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole
    thing without having side effect , people can take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks

  3. This page really has all the info I wanted concerning
    this subject and didn’t know who to ask.

Deja un comentario