AconcaguaDestacados

Grabación de nuevo reality de Mega revolucionó Putaendo

En todo un suceso para cientos de personas se convirtieron las grabaciones del nuevo reality de Mega “Doble Tentación”, que este miércoles con todos sus personajes se realizaron en el antiguo puente de Granallas en la comuna de Putaendo. La extenuante jornada televisiva revolucionó el sector durante todo el día.  (Foto: Antiguo puente Granallas en Putaendo usado para escenas de nuevo reality de Mega)

La presencia del canal televisivo fue informada a última hora de este miércoles por parte de la Municipalidad de Putaendo, originando toda una polémica en la comuna al anunciarse que se iba a cerrar durante todo el día el nuevo puente Granallas para ser utilizado para la mencionada grabación, cosa que a primera hora de este miércoles fue desmentido por la Directora Provincial de Vialidad, Claudia Lizama.

Efectivamente, el nuevo puente no fue usado y permaneció habilitado normalmente al tránsito vehicular, zanjándose la controversia al instalarse la producción del programa en el antiguo puente.

Impasse que a la postre consiguió que todo el mundo se enterara de la famosa grabación y desde muy temprano de este miércoles cientos de personas comenzaran a congregarse en el sector con el objetivo de poder estar cerca de sus artistas, conseguir un autógrafo y como gran tesoro una fotografía.

Los animadores del reality  Karla Constant y Karol Lucero, y todos los participantes, entre estos Joche, Angie Jibaja, Francisca Undurraga, DJ Méndez, soportaron estoicamente la extensa jornada sobre el antiguo puente Granallas, siendo mínimo el contacto con la multitud que llegó hasta el lugar, pero que se conformó a pesar de las espera todo el despliegue de la grabación, con dos helicópteros incluidos, de lo que sería el primer capítulo de “Doble Tentación”.

Todo el despliegue de la producción del nuevo reality de Mega comenzó a eso de las 10:00 horas, extendiéndose hasta cerca de las 21:00 horas.

Comentarios(9)

  1. Julio Montenegro

    Wns pencas, ni invitaron a nuestro alcalde Guillermo Reyes. Si hubiera sido el alcalde Toto Martínez, hubiéramos salido en la tele para todo el país.

  2. Este país es muy, pero muy bananero……….

  3. no aparecio el diputado nuñez, pa eso es bueno

  4. Estamos cagados, pura basura en la televisión y más encima vienen a nuestro lindo valle a ensuciarlo, le dan tanta importancia a esos weones que tienen menos sesos que un mono o que el doctorcito

  5. he visto comentarios pencas y estos ..

  6. ¿ y que querian putaendido ? que saliera el alcade ? si no es circo la wueva po. debieran estar agradecidos que los toman en cuenta

  7. of course like your web-site but you have to check the spelling on quite a few of your posts.
    A number of them are rife with spelling issues and I in finding it very bothersome to inform the truth on the other
    hand I will definitely come back again.

  8. … [Trackback]
    […] Find More Informations here: elaconcagua.cl/2011/grabacion-de-nuevo-reality-de-mega-revoluciono-putaendo/ […]

  9. … [Trackback]
    […] Read More Infos here: elaconcagua.cl/2011/grabacion-de-nuevo-reality-de-mega-revoluciono-putaendo/ […]

Deja un comentario