AconcaguaDestacadosSan Felipe

Familia y amigos brindan emotivo homenaje a Javier Muñoz en el estadio Municipal

Momentos de enorme recogimiento y emociones se vivieron este lunes en el estadio Municipal de San Felipe en el homenaje que prepararon la familia y amigos de Javier Muñoz Delgado, al cumplirse un año de su fallecimiento y que se recordó con partido de fútbol entre los amigos del relator.  (Foto: Un gran abrazo de la familia y amigos de Javier en el centro de la cancha del Municipal)

Al conmemorarse este lunes 29 de agosto un año del fallecimiento del relator del CDF, Javier Muñoz Delgado, San Felipe se inundó de un ambiente muy especial, que desde muy temprano se hizo sentir con las emotivas palabras de los locutores de las distintas emisoras de Aconcagua brindaron a su recordado amigo y compañero.

Con el paso de las horas las muestras del cariño que los aconcagüinos sienten por Javier se fue acrecentando espontáneamente, porque todos en sus hogares, sus lugares de trabajo, en la calle tuvieron alguna palabra para la enorme persona que fue en vida.

Sentimientos que fueron más intensos en la misa en memoria que a las 12:00 horas se realizó en la iglesia Catedral, donde estuvieron presentes su esposa Anita Espinoza, sus hijas Catalina, Kiara, su madre Nancy, su hermana y otros familiares del relator, acompañados por autoridades, vecinos anónimos, amigos de los medios de comunicación locales y compañeros del CDF que llegaron especialmente este lunes a San Felipe.

Posteriormente, a las 16.00 horas, en el estadio Municipal con más de seiscientas personas como público, se realizó un partido de fútbol entre los amigos sanfelipeños de Javier y sus compañeros y amigos del CDF. Encuentro que tuvo para el ganador la Copa con el nombre de la voz que inmortalizó el “arrrrraaaaanca” y el “casi, casi…”

Waldemar Méndez, Rodrigo Goldberg, Eros Pérez, productores y relatores fueron parte de la delegación del CDF que llegaron al Municipal para vestir de cortó en el homenaje en el Municipal a Javier Muñoz, mientras que entre los amigos sanfelipeños estuvieron presentes personajes que compartieron con el connotado relator la pasión de la radio, como Cristian Ávila, Nelson Sagredo, Vicente Parra, Julio González, a los que se sumaron Héctor Roco, Kike Acuña, el “Manteca” González, entre muchos otros que en algún momento compartieron el querido “Panchito del Tambo”.

A la postre el partido terminó empatado a  1-1, llegando a la definición a penales donde la gente del CDF se impuso y se llevó la Copa Javier Muñoz a Santiago.

Como al principio de la jornada Anita Espinoza en emotivas palabras agradeció al público y a los amigos su presencia en el estadio Municipal, al terminar la jornada, fueron las palabras de la hija de Javier, Catalina, la que remeció a todos los presentes en el Municipal con un discurso recordando a sus padre, que llegó a los más profundo de todos, siendo imposible para muchos contener las lagrimas.

Un abrazo de todos los participantes en el centro de la cancha del Municipal y 43 globos blancos soltados al cielo aconcagüino y de fondo la canción “Ángel para un final” sellaron una jornada inolvidable vivida en homenaje al querido Javier Muñoz Delgado.

Comentarios(6)

  1. muchas gracias a todos quienes nos acompañaron, y que hacen posible que la memoria de nuestro amigo siga viva en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos compadrito.

  2. Muy lindo homenaje los felicito, las personas mueren cuando se les olvida

  3. Hi there, I found your site by means of Google
    even as looking for a similar topic, your web site got here up, it looks
    great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, simply turned into aware of your weblog via Google, and found that it’s really informative.
    I am gonna watch out for brussels. I will appreciate if you
    happen to proceed this in future. Numerous other
    people shall be benefited out of your writing. Cheers!

  4. Because the admin of this web site is working, no doubt
    very quickly it will be well-known, due to its feature contents.

  5. The step-by-step approach outlined in this post makes it so much easier to grasp the complexities. Thanks for breaking it down.
    MobaXterm Professional Crack Free Download

  6. Your initiative in taking on new challenges is commendable. It contributes to our success.
    SilverFast HDR Studio torrent

Deja un comentario