AconcaguaDestacadosSan Felipe

Deportes Copiapó cortó la racha de Unión San Felipe

En el Estadio La Caldera Unión San Felipe no pudo continuar con su racha a favor con la que arrancó el torneo de Primera B y sucumbió por 2 – 0 frente al local Deportes Copiapó. El próximo fin de semana los albirrojos esperan reivindicarse en casa cuando enfrenten a Cobreloa.  (Foto ANFP: Unión San Felipe no pudo con Copiapó)

Aunque se vio un partido bastante entretenido en el estadio La Caldera la tarde de este domingo, Unión San Felipe que legaba invicto, no pudo con Deportes Copiapó que gracias a los goles de Guarino y González, el León de Atacama logró su primera victoria del torneo.

Primer tiempo bien jugado por ambas escuadras en el estadio La Caldera, done tanto Copiapó como San Felipe salieron en busca del partido, teniendo un encuentro de ida y vuelta, pero sin la efectividad necesaria para poder desnivelar el marcador a su favor, yéndose al descanso igualados sin goles.

Los goles llegaron en la segunda parte, el equipo local salió con otra mentalidad a enfrentar el encuentro,  fue así como llegaron a abrir el marcador por medio de Javier Guarino en el minuto 74’. El segundo tanto del León de Atacama vino en los pies de Jorge González,  con un gran remate de distancia, colocando el definitivo 2-0 a favor de Copiapó.

Con este resultado, el Uní Uní se quedó con 4 puntos en la tabla general y el próximo fin de semana enfrentará en el municipal a Cobreloa.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00

Estadio: La Caldera

Arbitro: Fabián Aracena

Deportes Copiapó: Claudio González; Sebastián Villegas, José David Portillo, Baltazar Astorga (78’David Villarroel); Freddy Munizaga, Luis Aguirre, Diego González, Jorge González; Nicolás Dávalos (60’Javier Guarino), Eduardo Pucheta (65’Nicolás Suarez), Matías Sánchez.   DT: Francisco Michea

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Sebastián Roco, Félix Cortes, Gonzalo Villegas, David Fernández, Juan Córdova (45’Paolo Jopia), Jesús Pino; Bryan Valdivia, Sebastián Zúñiga (68’Kevin Galdames), Federico Marcucci; Ignacio Jeraldino. DT: Christian Lovrincevich

  1. I’m impressed, I must say. Seldom do I come across a blog that’s equally educative and engaging,
    and without a doubt, you have hit the nail on the head.
    The issue is something that not enough men and women are speaking intelligently about.
    Now i’m very happy I stumbled across this in my hunt for something regarding this.

  2. … [Trackback]
    […] There you will find 33519 more Infos: elaconcagua.cl/2011/deportes-copiapo-corto-la-racha-de-union-san-felipe/ […]

  3. … [Trackback]
    […] Informations on that Topic: elaconcagua.cl/2011/deportes-copiapo-corto-la-racha-de-union-san-felipe/ […]

  4. … [Trackback]
    […] There you will find 70445 more Infos: elaconcagua.cl/2011/deportes-copiapo-corto-la-racha-de-union-san-felipe/ […]

  5. … [Trackback]
    […] Find More here|Find More|Read More Infos here|Here you will find 2206 more Infos|Informations to that Topic: elaconcagua.cl/2011/deportes-copiapo-corto-la-racha-de-union-san-felipe/ […]

Deja un comentario