Tras la paupérrima participación en la Copa Chile, el defensa Sebastián Roco, el volante argentino Augusto Lorenzo y el arquero Jonathan Salvador Lara, se convirtieron en las últimas horas en los nuevos refuerzos que sumó Unión San Felipe para el torneo oficial de la Primera B, anunció directiva del club. (Foto: El portero Jonathan Salvador, se incorporó este lunes a los entrenamientos del Uní Uní)
Luego de la prematura eliminación en Copa Chile, donde los albirrojos cayeron inapelablemente en la primera llave ante Everton, la directiva del Uní Uní aparentemente asumiendo las falencias del equipo para enfrentar el próximo torneo oficial, se dio a la tarea de reforzar el plantel.
En ese afán anunció la llegada del defensa Sebastián Alejandro Roco Melgarejo, jugador nacido en la casa albirroja y vuelve a casa para aportar con su experiencia y liderazgo.
Roco de 33 años, tras debutar en el futbol profesional defendiendo al Uní Uní, en su carrera defendió a Santiago Wanderers, Temuco, Audax Italiano, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Cobreloa y la Universidad de Concepción.
Otro que se suma al equipo que dirige Christian Lovrincevich, es Alfio Augusto Lorenzo, argentino de 25 años, volante de enganche y delantero, que llega a Unión San Felipe procedente del club Almirante Brown de la división Metropolitano B de Argentina.
También la directiva del Uní Uní anunció la llegada del arquero Jonathan Salvador Lara, de 24 años, que debutó profesionalmente en Deportes Concepción, proyectando su carrera en Unión Española donde firmó el 2014.
Leave a Reply