DestacadosLos Andes

Nueva Mayoría este miércoles define a nivel nacional candidato alcalde en Los Andes

Este miércoles a mas tardar Nueva Mayoría a nivel nacional debería informar oficialmente el nombre del candidato a alcalde del conglomerado en la comuna de Los Andes, según Claudio Zurita, Presidente Regional del PPD. El dirigente reconoció que no está claro que encuesta o sondeo se validará para la decisión.  (Foto: Precandidatos alcaldes de la Nueva Mayoría en Los Andes)

El también alcalde de Santa María, señaló que si bien ni está claro que encuesta será la que definirá el candidato, si la realizada entre el 4 y 11 de julio, o la anunciada para el pasado fin de semana por el Partido Comunista, lo concreto es que este miércoles debe informarse quien será el elegido entre los nombres propuestos; el DC Octavio Arellano, PPD Benigno Retamal, PR Marcelo Merino o la independiente pro PC María Victoria Rodríguez.

Zurita precisó que Los Andes es una de las ultimas comunas que queda sin definir; “para ello hay un par de encuestas que andan dando vuelta por ahí, pero como hubo tanto ruido, tan situación controvertida esto pasó a manos de nivel nacional. Por lo tanto este miércoles al medio día tendremos una decisión en las 10 comunas que nos faltan en el país. Este día se estarían entregando los nombres en esta comunas que están con situaciones problemáticas, tras encuestas internas de los partidos y otras consultas ciudadanas, con esos resultados se cierra todo y no hay más que hablar.”

¿Qué se tomará en cuenta, la encuesta realizada entre el 4 y 11 de julio, o la anunciada para el pasado fin de semana por el PC en Los Andes?

“Eso se verá este miércoles, porque este tema pasó el tema comunal, provincial y regional, se verá a nivel nacional donde se juntaron todas las comunas pendientes de Chile, porque la situación se torno muy compleja. Entonces los que estamos en el plano local la verdad estamos un poco perdido respecto a la metodología que definirá al candidato alcalde de la Nueva Mayoría en Los Andes.”

  1. La mano oscura de Carlos rios

  2. UNA CONSULTA PORQ ESTE MEDIO NO INFORMA NADA DE LA AGRECION Q SUFRIO UN JOVEN EN LA DISCO ESCALIBUR QUE RARO POR LA MENOS LO QUE HACE EL VIL DINERO

  3. ¿Cómo que no han comentado sobre la agresión?
    Lo hizo Eugenio Cornejo en Radio Aconcagua y en Diario El Trabajo

  4. pero por este medio no han dicho nada porq sera
    Eugenio <¡cornejo se atreve y ac parece q hay interese creado o es muy tonto lo q digo

  5. Hi there Dear, are you genuinely visiting this site daily, if so
    after that you will absolutely take pleasant experience.

  6. An interesting discussion is worth comment. I do believe that you ought to write
    more about this subject, it might not be a taboo subject but typically people do not speak about such topics.
    To the next! Best wishes!!

Deja un comentario