DestacadosSan Felipe

Fundación Daya dará charla sobre Cannabis Medicinal en San Felipe

Gran interés ha despertado charla sobre Cannabis Medicinal que dará la Fundación Daya este lunes 11 de julio a las 17 horas en el Colegio de Profesores de San Felipe. La actividad que es organizada por la Escuela La Razón del Dirigente es gratuita y abierta a toda la comunidad.  (Foto: Alejandra Ahumada, Directora Técnica de Fundación Daya)

“Ya varias personas nos han preguntado sobre la charla que daremos en San Felipe, y se nota un gran interés de la comunidad por saber sobre el uso medicinal de cannabis”, comentó la Directora Técnica de Fundación Daya, Alejandra Ahumada, quien será la encargada de presentar a los sanfelipeños.

“Hace unos días hicimos una charla en Santiago donde había gente de San Felipe, y eso muestra que existe la necesidad de entregar información también en la zona de Aconcagua”, agregó Ahumada.

La presentación, que dura aproximadamente una hora, se tratarán diversos temas referentes al uso medicinal de cannabis.

“Primero comentaremos sobre la historia del cannabis medicinal, y cómo se ha utilizado en diversos pueblos y culturas”, indicó Ahumada, quien agregó que “luego se entregará información sobre la investigación científica al respecto, la que se ha desarrollado a nivel nacional e internacional, además del funcionamiento fisiológico del cannabis y el sistema endocannabinoide”.

Aparte de eso, también se tratará sobre la misión y visión de Fundación Daya, el trabajo con la comunidad, los proyectos de investigación que realiza la organización, entre otros.

“Sabemos que va a haber una gran cantidad de personas, y esperamos tener una buena recepción al respecto”, sostuvo Ahumada. “Esperamos dejar instaurado el tema del Cannabis Medicinal en San Felipe y esperamos que vayan con todas las dudas que tengan, las que resolveremos con todo gusto”, puntualizó.

  1. Simón Montenegro

    Yo me vuelo por ti mijita hermosa

  2. ALEJANDRITA, VENGA A FUMARSE UNOS PORRITOS CONMIGO MEDICINALES CLARO

  3. I have been exploring for a little bit for any
    high quality articles or weblog posts in this kind of space
    . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site.
    Reading this information So i’m happy to convey that
    I’ve an incredibly good uncanny feeling I discovered just what I needed.
    I so much no doubt will make certain to don?t forget this site and
    give it a glance on a relentless basis.

  4. For most recent news you have to go to see the web and on the web I found this
    website as a finest web site for newest updates.

Deja un comentario