Dos antisociales que la tarde del lunes fueron detenidos en la villa 250 Años por robo de una camioneta, pasado el medio día de este martes, cinco minutos después que Tribunal de Garantía los dejó en libertad, fueron sorprendidos por vecinos robando automóvil en Yungay con O’Higgins en San Felipe. (Foto: Felipe Torres Fernández y Rey David Escobar Neira, Detenidos por robo de una camioneta, Tribunal los deja libre y a los cinco minutos vuelven a robar)
Ambos antisociales habían sido detenidos a eso de las 19.30 horas del lunes por Carabineros en la villa 250 Años como autores del robo de una camioneta en la ciudad ese mismo día, en un operativo que incluso los efectivos policiales fueron víctimas de agresiones de parte de un grupo de vecinos que intentaron impedir la detención.
Sin embargo y a pesar de estos antecedentes, cerca de las 13:30 horas de este martes, Felipe Antonio Torres Fernández y Rey David Escobar Neira, fueron dejados en libertad por el Tribunal de Garantía de San Felipe tras haber sido sometidos a control de detención por el mencionado delito.
Tras el paseo por Tribunales y en una actitud desafiante con el sistema, Felipe Antonio Torres Fernández y Rey David Escobar Neira, a cinco minutos de salir de la audiencia de control de detención y cuando supuestamente se dirigían a sus domicilios en la villa 250 Años, al llegar a la intersección de avenidas Yungay con O’Higgins, fueron sorprendidos por el dueño de un automóvil Nissan V16 cuando intentaban robarlo. Esto originó la inmediata reacción de la víctima junto a otros transeúntes que alcanzaron a retener a uno de los sujetos, mientras el otro se dio a la fuga.
El antisocial en esta detención ciudadana fue amarrado con los cordones de sus zapatillas y golpeado en el lugar por los particulares, mientras esperaban la llegada de Carabineros.
La Capitán de Carabineros, Carolina Fernández, señaló que los sujetos fueron sorprendidos al interior del vehículo intentando echar andar el motor para robarlo; “y fue en ese momento que el propietario junto a otras personas que lo ayudaron lograron retener a uno de los individuos y el otro se dio a la fuga.”
La oficial ratificó que lo dos sujetos habían sido detenidos el día antes por el robo de una camioneta; “y venían saliendo de la audiencia de control de detención justamente por el robo de otro vehículo el día lunes.”
Na que hacer. .. Cada dia peor con Alfredo la maldad.a estos ctm hay que quebrarlo los brazos o las piernas. H42E
Hay que hacer desaparecer ese callamperio que tiene el titulo de Villa 250, estos wns junto a sus familias no tienen remedio, solamente se reproducen y el wn que cree en la reinserción que mejor se dedique a participar en alguna agrupación de DDHH ahí hay quienes los defienden.
Despierta San Felipe es hora que los ciudadanos hagamos la pega que no hacen jueces, fizcales y la policía.
PENA DE MUERTE DEBE VOLVER ¡¡¡¡¡ de modo contrario no se logrará nada
Fallas geneticas pobres lacras…raza impulcra…que se apruebe el aborto luego….DDHH defendiendolos en 1.2.3..
El problema de la delincuencia no solo se vive en la 250′ ya que hay otros barrios q se han tornado muy bravos x el tema del trafico de drogas como son; El Totoral, La Villa Departamental y todo el sector q conforman La Villa Los Alamos-Deptos Encon y la Poblacion Sta Brigida.
What i do not understood is in fact how you’re no longer really a lot more neatly-liked than you may be right now.
You’re so intelligent. You understand therefore considerably in terms of this topic,
produced me in my opinion imagine it from a lot of various
angles. Its like women and men are not interested until it’s something to accomplish
with Lady gaga! Your personal stuffs nice. Always
handle it up!
This is really interesting, You’re a very skilled blogger.
I’ve joined your feed and look forward to seeking
more of your great post. Also, I’ve shared your site in my social networks!