Un millón ochocientos mil pesos en dinero en efectivo y otras especies fue el botín que consiguieron delincuentes que la tarde de este martes ingresaron al departamento que habita el dirigente sindical Rodrigo Gorgoritea en el edificio El Comendador , ubicado en pleno centro de San Felipe en calle Salinas. (Foto: Delincuentes registraron completamente departamento del dirigente en busca de dinero)
El robo quedó al descubierto pasadas las 14:30 horas de este martes cuando Gorigoitia llegó a su departamento y se percató que la puerta de su departamento que arrienda en el edificio El Comendador se encontraba entreabierta.
Una vez en su interior con sorpresa el dirigente corroboró que había sido víctima de un robo al encontrarse con un gran desorden en el inmueble y todo tipo de especies tiradas en el piso, siendo evidente que desconocidos habían registrado cómodas, veladores y closet.
El afectado al revisar su departamento pudo comprobar que los antisociales que ingresaron al departamento se habían llevado un millón ochocientos mil pesos en dinero en efectivo que tenía en uno de los muebles. Asimismo entre otras especies menores que los delincuentes se llevaron como botín Gorgoritea señaló la desaparición de un computador.
El robo fue denunciado a la PDI cuyo personal acudió hasta el lugar inmediatamente para realizar los peritajes a las instalaciones en busca de huellas u otras pistas que puedan llevar a dar con la identidad y paradero de los autores de este robo que se registró a plena luz día en la ciudad de San Felipe.
Gorigoitia señaló que por la forma de actuar de los antisociales que ingresaron a su departamento es evidente que; “estaban buscando dinero.”
Leave a Reply