Conductor de taxi colectivo que fue víctima de un violento asalto perpetrado por dos delincuentes premunidos con armas de fuego el pasado domingo en Los Andes , llevándose como botín automóvil, reconoció que no descarta que antisociales sean de los reclusos que habían obtenido en la zona polémica libertad condicional. (Foto referencial)
El violento asalto ocurrió al medio día del pasado domingo en calle Elías Foncea en el sector de Centenario de Los Andes en circunstancias que un vehículo de la Empresa de Transporte y Comercial Halcón Limitada del recorrido de la línea 16 de taxis colectivos en esta comuna, conducido por Juan Carlos Falconi, realizaba su servicio habitual.
La víctima relató a radio LIDER FM que en estas circunstancias fue abordado por dos sujetos haciéndose pasar por pasajeros que pidieron ser trasladados hasta la villa Los Acacios, trayecto en el que subió otro pasajero. A medio camino los dos primeros pasajeros intempestivamente sacaron de sus vestimentas dos armas de fuego que apuntaron a la cabeza del conductor y al tercer pasajero instándolos con fuertes garabatos que abandonaran el vehículo; “fueron muy violentos, se veían muy decididos en su accionar; “me pusieron las pistolas en la sien y en la nuca, y sin dejar de insultarnos nos exigieron a mí y al otro pasajero que nos bajáramos del auto. Lógicamente ante la intimidante actitud abandonamos el vehículo, yo saque las llaves y las arroje hacia el exterior, pero uno de ellos rápidamente se bajó a buscarlas, mientras que el segundo antisocial tomó el volante y salieron huyendo con rumbo desconocido.”
“Estoy impactado, porque todo fue muy violento a plena luz día. Estas cosas no estamos acostumbrados a verlas en Los Andes, por eso creo que estos tipos eran de estos reos que salieron el libertad. Porque creo que como el domingo era primero de mayo y casi nada de locomoción estos delincuentes necesitaban salir de la ciudad optaron por robar mi taxi colectivo.”-comentó Falconi.
El auto robado es un Nissan Tidda placa patente BX TV 21 y a pesar que su dueño lo ha buscado y encargado, tanto a Carabineros como conocidos, todavía no aparece.
Leave a Reply