Producto de distintas diligencias y tras un amplio operativo desplegado la tarde del pasado viernes en el sector de Algarrobal de San Felipe, personal del OS-7 de Carabineros logró la detención por el delito de tráfico de drogas de una mujer de 52 años y su hijo de 37 años. (Foto: Operativo del OS-7 de Carabineros en Algarrobal terminó con dos personas detenidas por tráfico de drogas)
La detención de la mujer identificada como Miriam Fuenzalida Silva, de 52 años, y su hijo Humberto Torres Fuenzalida, de 37 años, ocurrió la tarde del pasado viernes cuando el OS-7 de Carabineros tras obtener información que en el sector de Algarrobal un grupo familiar se dedicaba al tráfico de estupefacientes abasteciendo a consumidores y microtraficantes del sector.
La acción policial a plena luz día que llamó bastante la atención de la comunidad del sector de Algarrobal, implicó el allanamiento del domicilio de los detenidos, encontrándose ocultos 516 gramos de pasta base de cocaína, 22 gramos de marihuana elaborada y 12 plantas de marihuana que ya tenían entre 87 centímetros y más de un metro de altura, especies que fueron incautadas como medios de prueba del delito.
Con esta diligencia Carabineros sacó del mercado aproximadamente 600 dosis de droga, tanto de pasta base como de marihuana.
Carabineros informó que las dos personas detenidas mantenían antecedentes penales y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local
Leave a Reply