DestacadosSan Felipe

Concejal Covarrubias inicia campaña de reunir firmar para agilizar farmacia popular para San Felipe

Instalándose en la plaza de armas de la ciudad, el Concejal del Partido Comunista Ricardo Covarrubias comenzó este miércoles campaña de recolección de firmas para agilizar proyecto aprobado por el Concejo Municipal de  implementar una farmacia popular en San Felipe, acción que estuvo acompañado por dirigentes gremiales, estudiantiles y vecinales.  (Foto: Campaña de recolección de firmas para agilizar farmacia popular)

“Efectivamente, a pesar que en sesión de concejo logramos el acuerdo de realizar una farmacia popular, y en respuesta de la petición de las necesidades inmediatas de los vecinos de San Felipe hicimos esta recolección de firmas la que contó con gran respaldo de la gente” aseveró el concejal Covarrubias.

Al ser consultado si creía que esta acción que estaba encabezando iba a servir para agilizar la farmacia popular “yo lo que quiero es poder ayudar lo más pronto para que los vecinos obtengan sus fármacos que por ahora los deben comprar normalmente y por obligación en las cadenas de farmacias a precios muy altos y por eso estamos sensibilizando este tema” indicó.

Agregó que junto a los dirigentes sociales y estudiantiles recorrerán los diferentes lugares de San Felipe “ya el domingo recorrimos la Feria Diego de Almagro, pero vamos a volver a hacer el recorrido dominical, las poblaciones y villas para que nuestros vecinos den su firma para entregársela al alcalde y su equipo para decirle que San Felipe está pendiente de esta importante iniciativa” dijo.

Finalmente manifestó “esta iniciativa fue impulsada por el alcalde del Partido Comunista de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, de quien más de un centenar de municipios estamos con la idea de replicarla porque no basta con sacarse fotos sino que hay que hacer esta tarea y qué mejor que con el impulso y participación de los vecinos de San Felipe que no es menor” concluyó Ricardo Covarrubias.

  1. luis Henriquez

    Creo que esta de mas reunir firmar, si esto ya se aprobó, no seria mejor que junto a los concejales que estaban de acuerdo con esta iniciativa ejercieran presión para que fuese pronto. Me parece que el estar reuniendo firmas en un poco populista, con cariño Sr. Concejal.

  2. TIENE QUE FIGURAR EN ALGO,RECUERDEN QUE VIENEN ELECCIONES

  3. Patricia Godoy P.

    Bien, porque los laboratorios se la están jugando para derribar la iniciativa de Recoleta y Senabast está haciendo el juego con la contraloría para que los municipios deudores no puedan realizar el proyecto.

  4. Señor Edil, no sea ingenuo. No se necesitan firmas para agilizar un proyecto de esta naturaleza. Por qué mejor no le dice a la gente que está haciendo campaña para su reelección. Olvidaba que usted es Comunista y no sabe lo que es trabajar.

Deja un comentario