AconcaguaDestacadosSan Felipe

Los Andes regaloneó a las mamás en su día

La Municipalidad de Los Andes, a través de la Casa Municipal de la Mujer, organizó una multitudinaria actividad para festejar a las mujeres en el Día de la Madre. Una jornada de autocuidado en el Gimnasio Centenario.

“Te queremos mamá”, se denominó la celebración masiva de convocatoria gratuita que la Municipalidad de Los Andes, realizó este viernes 10 de mayo para celebrar a las mamás andinas apelando a la tradición, y no al día comercialmente impuesto.

En la jornada las mamás pudieron realizar actividades recreativas como macramé, juegos, jugar bingo, cafetería gratuita, manicure, masajes y limpiezas faciales, además de atenciones médicas básicas, en la clínica móvil del Cesfam Centenario.

Las regaloneadas quedaron súper agradecidas. Regina. Martínez comentó que la actividad estuvo muy buena: “yo me hice un masaje que estuvo bien rico. Mientras que Gemita Petersen dijo que fue,” maravilloso, porque uno en la casa se deja estar, nunca me había hecho limpieza facial, entonces es una entretención muy bonita y se le agradece al alcalde y a la Casa Municipal de la Mujer”.

Carolina Guzmán, también disfrutó de los servicios gratuitos entregados. “Es la segunda vez que participo. Me gusta mucho porque encontramos de todo y nos encontramos con amigas, que también es bonito”.

Marlén Guzmán, encargada de la Casa Municipal de la Mujer sostuvo que “hubo un éxito en la convocatoria, de alguna manera agradecer a los servicios que la Universidad Andrés Bello nos facilitó, que de alguna manera sin ellos esta actividad tampoco hubiese sido posible. Así que la idea era potenciar la jornada de autocuidado para las mujeres y tener un espacio de distensión, recreación. Nuestras usuarias son siempre mamás y  pocas veces mujeres y este era el espacio para que la Casa Municipal de la Mujer se hiciera presente y cuidar a la mujer y a la mamá”.

El alcalde Manuel Rivera comentó que la celebración del día de la madre por parte de la Municipalidad tiene varias actividades contempladas, pero lo del Gimnasio Centenario fue de alta convocatoria.

 

Comentarios(2)

  1. Just wish to say your article is as surprising The clearness in your post is just cool and i could assume youre an expert on this subject Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post Thanks a million and please keep up the enjoyable work

  2. I appreciate you sharing this blog post. Thanks Again. Cool.

Deja un comentario