AconcaguaDestacadosLos Andes

Sujeto fue detenido por la PDI como presunto homicida de su hermano en Villa Alto Aconcagua

El Subprefecto Hernán García, confirmó que luego de distintas diligencias desplegadas en el sitio del suceso, personal de la Brigada de Homicidios detuvo a un sujeto identificado como Esteban Contreras Hernández, de 30 años, como el presunto autor del homicidio de su hermano, Fabián Contreras Hernández, de 36 años, conocido como “El Cachorro”, ocurrido la tarde del pasado miércoles 8 de Mayo en el departamento del padre de ambos  en la villa Alto Aconcagua en la comuna de Los Andes.

El Subprefecto García, sostuvo que de acuerdo a los resultados de las diligencias realizadas por el personal de la Brigada de Homicidios, el homicidio se habría producido en horas de la tarde del miércoles cuando víctima y victimario sostuvieron una discusión en las escaleras de la propiedad del padre de ambos, la que concluyó cuando uno de ellos extrajo un arma desde su vestimenta y le provocó al otro una herida cortopenetrante en un muslo, la que finalmente terminó costándole la vida.

El trabajo desplegado por la policía civil, el que incluyó levantamiento de evidencias en el sitio del suceso y empadronamientos, permitió dar con la ubicación del imputado, el que fue puesto a disposición de la justicia para su respectiva formalización.

 

Comentarios(1)

  1. I was recommended this website by my cousin I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble You are amazing Thanks

Deja un comentario