AconcaguaDestacadosLos Andes

Todo listo y dispuesto para la versión 2024 de la Feria Internacional de Los Andes

Prácticamente todo listo y dispuesto tienen los equipos municipales andinos para que la versión 46 de la Feria Internacional de Los Andes. La Filán 2024, se hará nuevamente en Semana Santa, desde este jueves 28 al 31 de marzo en el Parque Urbano, con altas expectativas de público, atracciones diversas y la presencia musical de Douglas, entre otros destacados show musicales.

Se espera la asistencia de 80 mil personas en el evento, el cual contará con la participación de más de 200 expositores, 96 emprendedores en el pabellón central,  24 stands de Argentina, 10 municipios con sus stands, pabellones de La Ligua e Hijuela, 6 stands de Rinconada, 13 food truck y 12 cervecerías artesanales, juegos mecánicos e infantiles, además de las instituciones: Gobernanza del Valle del Aconcagua, Municipalidad de Los Andes, sustentabilidad, Destacamento de Montaña N.°3 “Yungay”, y División Andina, entre otras.

El alcalde Manuel Rivera sostuvo que “este evento se ha convertido en una de las ferias más importantes desde el punto de vista del emprendimiento., sobre todo en estos días complejos que tenemos todavía problemas económicos en nuestro país, hace que sea un referente a nivel regional y nacional”.

Gloria Mundaca, presidenta de la Junta de Adelanto de los Andes habló sobre las expectativas. “El año pasado, de acuerdo a las estadísticas, asistieron unas 80.000 personas. Esperamos que este año tengamos la misma cantidad de visitantes o aún más. También estamos superando la cantidad de expositores”.

Camila Bustos, subdirectora de Cultura, Turismo y Patrimonio explicó la programación musical del escenario mecánico. “Este año no va a ser la excepción, tenemos artistas locales invitados desde el día 29 hasta el día 31 de marzo, vamos a tener a bandas de rock, cantantes solistas, muchas mujeres también en la parrilla, folclore, actividades para los más pequeños, el tributo a The Beatles, y el día sábado la presentación del cantante Douglas”.

 

 

Deja un comentario