AconcaguaDestacadosSan Felipe

Millonario decomiso de cigarrillos en Feria Diego de Almagro en San Felipe.

Este domingo 24 de Marzo en operativo de Fiscalización desplegado por Carabineros junto a personal de la Delegación Presidencial Provincial y la Municipalidad de San Felipe, dejó un saldo de tres sujetos detenidos, dos por contrabando de cigarrillos y uno por venta ilegal de armas mortales usadas en artes Marciales.

El Comisario de Carabineros, Mayor Jorge Guzmán, puntualizó que la fiscalización desplegada estuvo centralizada en control de leyes de tránsito y leyes anexas; “que muchas veces no son fiscalizadas por tiempo. Entre ello, la Ley 18.356, que es el control de artes marciales que establece determinados elementos que pueden ser comercializados con autorización de la Dirección General de Movilización Nacional, y ese en ese contexto que se fiscalizó un puesto establecido que estaba comercializando distintos elementos asociados a las artes marciales sin portar permiso, y por tanto, se procedió a la detención de una persona y la incautación de diferentes armas, ninchaku, sables, machetes, puñales, etc. Elementos que pueden ser utilizados para la comisión de delitos.”

En cuanto al contrabando de cigarrillos, Carabineros precisó que fueron decomisadas 90 cajetillas de cigarrillos que estaban siendo vendiendo en la feria y 3.030 cajetillas en un camión distribuidor estacionado en las cercanías, sumando en total 3.121 cajetillas en incautadas.En cuanto al decomiso de cigarrillos Carabineros informó que la mercadería ilegal fue avaluada en más de $7 millones.

 

Comentarios(2)

  1. It is a very excellent website. Please continue to develop.
    บาคาร่าออนไลน์

  2. helloI really like your writing so a lot share we keep up a correspondence extra approximately your post on AOL I need an expert in this house to unravel my problem May be that is you Taking a look ahead to see you

Deja un comentario