AconcaguaDestacadosSan Felipe

Lanzan encuesta para mejorar condiciones de Seguridad y Fomento de comercio del centro de San Felipe

Con el objetivo de fortalecer el comercio local de San Felipe, principalmente en materias de seguridad y fomento productivo, la Delegación Presidencial Provincial junto a la Municipalidad de San Felipe y su Dirección de Seguridad y Departamento de Fomento Productivo, la Cámara de Comercio de San Felipe y el AIEP Campus San Felipe, lanzaron Encuesta para mejorar Seguridad y Fomento Productivo del comercio del centro de San Felipe.

La información que se levantará en esta encuesta recogerá expectativas y necesidades de los locatarios establecidos del centro urbano de la comuna de San Felipe, las cuales permitirán fortalecer las medidas de seguridad, entregar asesoría y capacitación, para brindar un servicio más seguro y atractivo para los comerciantes como también para los residentes y visitantes.

Al respecto, el Delegado Presidencial Provincial Daniel Muñoz Pereira señaló que “estamos dando lanzamiento a una estrategia que hemos trabajo en conjunto a la Municipalidad de San Felipe ,

la Cámara de Comercio y todos los entes vinculantes, que levantará las necesidades de cada uno y una de los comerciantes del damero central de la comuna de San Felipe. Así podremos brindar mejores condiciones en seguridad y elementos de fomento productivo, mejorando en general el funcionamiento de los negocios locales”.

Hernán Herrera, Alcalde (s) de la I. Municipalidad de San Felipe, expresó que “estamos los entes necesarios para trabajar el comercio local. Ellos nos han manifestado que requieren el apoyo de las autoridades, sin embargo es necesario tener un elemento que indique la exactitud de las materias a trabajar. Nosotros hemos sido partícipes del inicio de esta encuesta, y esperar que en un mes podamos tener resultados, para levantar la oferta programática desde Fomento Productivo como también materias de Seguridad Pública”.

Mauricio Rivera, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de San Felipe, dijo que “es muy importante este trabajo, porque nosotros como Cámara tendremos los insumos necesarios para seguir trabajando en la materia de comercio y seguridad, fomento y capacitación, que es muy importante para que nuestros comerciantes puedan aumentar sus ventas y mejorar el servicio”.

Marco Lazcano, director Sede AIEP de San Felipe, expresó que “vamos a realizar la encuesta con el área de Trabajo Social, y después vamos a sistematizar los datos para entregarle la información la Delegación Presidencial, Municipio y la Cámara de Comercio. Tenemos vasta experiencia y con el apoyo de los docentes y jefes de escuela lideraremos esta actividad”.

Basilio Muena, Concejal de San Felipe, indicó que “es importante poder reforzar el trabajo en seguridad, y qué mejor que fortalecernos con esta alianza con la Cámara de Comercio, para tener mayores insumos y así aplicar políticas públicas en materias de fomento productivo y se seguridad”.

Comentarios(2)

  1. It’s very useful. I will continue to follow

    บาคาร่าออนไลน์

  2. Como decía un gran dirigente de la cámara de comercio ya fallecido
    “ PAJA MOLIDA “bla bla bla bla bla bla
    Siempre lo mismo todos los años
    Vamos a hacer esto Esto otro promesas y promesas y me faltaría espacio para decir todas las promesas que ninguna se cumple
    El centro de san Felipe es una mierda
    Cero seguridad Carabineros hay cuando viene una “autoridad “o están aburridos en el cuartel
    Nadie les cree se acercan las elecciones y se empieza a buscar votos
    Lo siento pero personalmente no les creo

Deja un comentario