AconcaguaDestacadosLos Andes

Hinchas de Colo Colo con normalidad regresan de Mendoza por el Paso Fronterizo Los Libertadores

Tras el partido disputado en Mendoza jugado por Colo Colo con Godoy Cruz por Copa Libertadores, el Delegado Presidencial Provincial (S) de Los Andes, Daniel Muñoz Pereira, realizó un positivo balance del ingreso de los hinchas que acompañaron al cuadro albo por el paso Fronterizo Los Libertadores.

Aduana, Policía de Investigaciones, Servicio Agrícola y Ganadero, así como Carabineros, reforzaron sus turnos con más funcionarias y funcionarios, así como unidades especializadas que acudieron a fortalecer el servicio usual que ofrece nuestro complejo fronterizo, con el fin de garantizar la seguridad, comodidad y tiempos de respuesta para atender a quienes viajaron a la vecina ciudad a presenciar el encuentro deportivo, sumado al flujo normal de viajeros, tanto nacionales como trasandinos que utilizan este paso internacional con fines principalmente de turismo y compras.

En este marco el equipo de la Delegación Presidencial de Los Andes, en terreno, estuvo atentos al desarrollo del retorno de los hinchas que podrían volver en masa una vez finalizado el encuentro por Copa Libertadores, donde el cuadro nacional se quedó con los tres puntos.

Felizmente el plan de contingencia hasta el momento ha resultado exitoso, pero se extenderá durante el fin de semana, por lo cual agradecemos el compromiso y el trabajo de los funcionarios de los diversos servicios públicos que participan de este plan, no teniendo hasta el momento mayores dificultades, detenidos ni incidentes que lamentar, manteniendo tiempos de respuesta acorde a una jornada normal.

El Delegado Provincial Daniel Muñoz, condenó los hechos de violencia y delitos cometidos por nacionales en la ciudad de Mendoza, los cuales felizmente no han ocurrido en territorio nacional, lo cual también es producto de la correcta ejecución del plan de contingencia.

La situación climática durante el día de ayer no generó mayores complicaciones, por lo cual no existe preocupación en ese respecto para hoy no para el fin de semana.

Se espera que durante la jornada de este viernes, así como el resto del fin de semana, sigan retornando al país por este corredor internacional, hinchas y familias que aprovecharon este evento deportivo para disfrutar también de las bondades turísticas de la Provincia de Mendoza.

 

Deja un comentario