AconcaguaDestacadosLos Andes

Fiesta de la Chaya entre el 19 al 25 de febrero cerrará festividades veraniegas en Los Andes

El Carnaval Andino o Fiesta de la Chaya, programado entre el 19 y 25 de Febrero en el Parque Urbano, será uno de los eventos que cerrará el verano 2024 en la comuna de Los Andes, que ha estado marcado por diversas actividades y panoramas preparados por la Municipalidad.

El alcalde Manuel Rivera detalló que la decisión de trasladar este evento desde la Plaza de Armas al Parque Urbano por segundo año consecutivo, se debió a que: “quisimos que nuestro foco fuese el emprendimiento, con una feria que dé la posibilidad al desarrollo del comercio local y que se ubica acá en nuestro parque, porque nos importa el fomento productivo y porque nos interesan los emprendedores”.

Aparte de la gran oferta de productos, artesanías y foodtrucks, entre otros, que tendrá esta feria durante la semana que viene, el jefe comunal dio a conocer la programación de artistas que se presentarán en el escenario mecano de este recinto: “Vamos a estar el jueves con Noche de Brujas, el viernes con Luis Jara, Yoan Amor y Álvaro Salas el sábado, vamos a tener muchos artistas locales, pero también algunos invitados de renombre para que disfruten este verano con nuestra chaya en el parque Ambrosio Higgins entre el 19 y el 25 de febrero”.

Las presentaciones artísticas comienzan desde las 20:00 horas. La programación completa es: lunes 19 Al-K, Seba León y Saeck Márcial. Martes 20: Promedio Rojo, Sidar7a y Tapitas de Yogurt; miércoles 21 Paloma, Pepinos Sambeira y Grupo YAM; jueves 22 California Band y Noche de Brujas; viernes 23 Susana Silva, Freddy Pantoja con su banda tributo y Luis Jara; sábado 24 Valentina, Álvaro Salas y Yoan Amor; domingo 25 Claudia Bernal, Swami Randas y Banda Fiesta Latina. Encargado de abrir las jornadas de espectáculo de lunes a domingo estará el Ballet de Sergio Lenin.

 

Comentarios(1)

  1. For days now I’ve been glued to this gem of a site. The owner works tirelessly to engage fans with quality content. I’m mega impressed and can’t wait to see what they wow me with next!

Deja un comentario