AconcaguaDestacadosSan Felipe

Enfermera Priscilla Riquelme es la nueva Directora del COSAM de San Felipe

Con la presencia de los equipos del Centro de Salud Mental Comunitario (COSAM) de San Felipe, Autoridades del Servicio de Salud Aconcagua, dirigentes gremiales y directores de establecimientos, la Enfermera Priscilla Riquelme, asumió como la nueva directora del COSAM de San Felipe.

La profesional asumió el cargo en una ceremonia encabezada por la Directora del Servicio de Salud Aconcagua y que se desarrolló en mismo establecimiento,  culminando con ello el proceso iniciado con el concurso público llevado a cabo por el Servicio de Salud, donde participaron más de cien personas.

La nueva directora cuenta con la extendida trayectoria en la salud pública de Aconcagua, donde destacan pasos por el Hospital San Camilo, el CESFAM de Panquehue y los últimos seis años en el mismo COSAM de San Felipe, donde entre otros cargos ha sido enfermera coordinadora, integrante del equipo infanto juvenil, referente de IAAS, epidemiología y calidad, jefa de unidad clínica y gestión del cuidado y en más de alguna ocasión también debió subrogar la dirección del establecimiento.

En sus palabras, la nueva directora agradeció a sus compañeros de trabajo y destacó las cualidades técnicas y humanas de los diferentes equipos del establecimiento, los que tienen a su cargo la atención de la comunidad de tres comunas de la Provincia de San Felipe. “Para mí es un motivo de orgullo estar en este lugar asumiendo la dirección. Si me atreví a postular es porque sé que podemos hacer muchas acciones para darle una mejor salud a todos quienes confían en nosotros y esa es una tarea conjunta, que podemos llevar adelante”, destacó la nueva autoridad del establecimiento, quien además agradeció a quienes la eligieron por la oportunidad.

Finalmente, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, destacó no sólo las competencias técnicas de la nueva directora, si no además las características personales que la llevaron a ser elegida, además de un conocimiento profundo del funcionamiento del centro asistencial. “Estamos muy contentos con la asunción de Priscilla Riquelme como nueva directora del establecimiento, ya que es una persona con amplias competencias técnicas, mucha experiencia y además competencias personales que serán muy importantes para el desarrollo de su trabajo en este establecimiento”, destacó la directora del SSA, quien además agradeció a Félix Reyes por el tiempo que se desempeñó como director subrogante.

Comentarios(1)

  1. Wonderful web site Lots of useful info here Im sending it to a few friends ans additionally sharing in delicious And obviously thanks to your effort

Deja un comentario